Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Yashy19902
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11154

Red Dead Redemption 2: Red dead 2 no se me instala

Hola necesito q alguien me ayude estoy tratando de instalar el juego y no he tenido suerte ya q cuando pongo el segundo cd se me queda parado en el 99+ y no avanza en descargar y ya e borrado todo alguien me puede ayudar por favor.
Txinobilbo376Hace 4 años1
Justo me ha pasado esta semana a mí también y si buscas por ahí es bastante común este problema. He visto soluciones de todo tipo pero la que me ha funcionado a mí es la de limpiar bien el segundo disco. Parece una tontería pero había probado todas las demás y nada. Que si borrar todo y volver a descargar, que si meter el segundo una y otra vez hasta que lo lea, que si reiniciar la consola desenchufándola, etc. Pues al final la que pensaba que era más absurda es la que me ha funcionado.  Le pasé un trapo al disco lo metí y se me teminó de instalar. Espero que te sirva de algo.
1 VOTO
Yashy19902Hace 4 años2
@Txinobilbo yo intentando d todo hasta limpiarlo y nada q me funciona llevo más d 3 días en esa y me tiene desespera 😫
Maestro-Gouken55Hace 4 años3
Que hiciste al final¿¿ estoy en las mismas...
Maestro-Gouken55Hace 4 años4
Pues vereis, en mi one S el juego se instala y va a la primera sin problemas... pero en la one X lo que me pasaba es que al meter el disco 2 se paraba la instalacion todo el rato, se solucinaba por lo general sacando el disco y metiendolo de nuevo y tiraba... o reiniciando la consola volvia a la normalidad y lo instalaba... el probelma es que el otro dia mi one X fue para el sat por un ruido, y me han dado otra, y SORPRESA!! en esta one X no instala el disco 2 de ninguna manera, es llegar al 60% y zasca, se para, da igual que saque y meta el disco o que reinicie... de ahi no pasa...

al final he tirado de ingenio y lo he solucionado poniendo la consola en inicio rapido, y justo cuando va a llegar al 59% apagandola...ya que en inicio inmediato si la apagas pero esta instalando o descargando juegos, estos siguen instalandose y bajandose, asi que la apague, y note que el disco no dejaba de girar, envendi un rato despues y en EFECTO!! se habia instalado ya el 95% y siguio hasta el 100%


debe ser algun tipo de bug del disco 2, y sobre todo en one pasa, aunque tb en algunas ps4, pero en la ONE X por lo que veo es mas notable este problema.

Los que lo teneis en play si os pasa esto de que reiniciando o sacando y metiendo sigue sin tirar, probad esto que he hecho yo... dejad el inicio rapido puesto (modo hibernacion o suspension o algo asi en ps4) mientras se instala, y seguramente lo termine de instalar 100%
EDITADO EL 31-07-2019 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Yoringo1Hace 2 años5
[u][/u]a mi me pasa algo peor mi hermano tiene red y el disco de datos se le hizo una fisura yo conseguí otra de red y puse puse el sie datos del otro juego para instalar Red dead en consola de mi hermano y cuando le pongo el CD de juego de la película de mi hermano a mi play que ya tiene instalada red que la instalé con mi película me la reconoce como un juego diferente pide instalar y no me deja jugar
KingKevin92Hace 2 años6
Hola venia a decir de que cuando instalo el juego meto el primer disco y lo instala luego meto el segundo y descarga hasta los 23GB y luego se para la descarga y la ps4 se pone a hacer sonidos raros q no le he escuchado nunca y luego en la descarga dice que quedan +99 horas y no se como solucionar eso para descargar el juego he mirado videos he mirado en foros y dicen de dejar la ps4 en reposo otros de desenchufarla otros de sacar el disco y volverlo a meterlo y también de limpiar el disco y nada me funciona y la descarga se sigue quedando igual quieta en +99 horas si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado q me diga solución por favor ðŸ™
Anoimus1Hace 2 años7
A mi me a funcionado con solo limpiar el disco con un pco de alcohol y papel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Red dead 2 no se me instala

Hay 7 respuestas en Red dead 2 no se me instala , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL