Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por HankChinaski1440
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 286

FIFA 19: Ultimate Team: Cambiar a Blanc 89 por De Light TOTS?

Tengo a Blanc 89 que realmente cumple muy bien pero tenia ganas de cambiarlo por algo mejor.. 

Me encajaría por química De Light TOTS tambien, alguien lo probo para saber si vale la pena?

Muchas gracias.
Zeuz7801536Hace 4 años1
Yo tengo a De Ligt tots y a David Luiz FB de centrales y me está pareciendo mejor el holandés ,sin duda está entre los centrales top de este juego .No he probado a Blanc 89 pero excepto el Moments dudo que esté al nivel de De Ligt.
HankChinaski1440Hace 4 años2
Excelente, mi otro DFC es David Luiz tambien que a mi me encanta y me parece fundamental.. asique si lo consideras mejor aun debe ser muy bueno de verdad.

Voy a probar cambiarlo aver que tal.
Zeuz7801536Hace 4 años3
@HankChinaski seguro que se queda en tu equipo hasta final de fifa , si estuviera en una liga medio potente no bajaría del millón  
HankChinaski1440Hace 4 años4
@Zeuz780 Si no hay duda, a pesar de su liga tiene un precio alto, lo que pasa es que como en mi caso tengo a Dumfries TOTS de LTD y a Rijkaard y queda un triangulo verde a muchos le debe pasar lo mismo, o tambien hace link naranja con Van dijk.

Que arquero usas con esa defensa?
Zeuz7801536Hace 4 años5
@HankChinaski  también tengo a Onana y antes lo tenía titular pero no para ni taxis aunque Alisson tampoco es que sea mucho mejor ,uno de los dos centrales siempre se me queda con 7-8 de química 
HankChinaski1440Hace 4 años6
@Zeuz780



Ya esta comprado y en su puesto, me dolieron esas 680k debo decirte jaja.

Ami si pongo a Ederson o Alisson me quedan todos con 10, el tema es que estaba usando a De gea que para mi es suficiente. No veo mucho gastar 220k en un arquero porque ninguno para mucho mas que el otro, voy a probar con Ederson Nif que en su momento andaba bien también.. sino iré por algun Tots la próxima semana que junte algo.

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cambiar a Blanc 89 por De Light TOTS?

Hay 6 respuestas en Cambiar a Blanc 89 por De Light TOTS?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL