Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Fantasmon7w726
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2907

Cómo desactivo mi cuenta de PS4 en otra play?

Lo que pasa es que le preste mi cuenta a un amigo, y ahora el no la quiere desactivar y yo ya use la opción que solo se puede usar cada 6 meses hace un tiempo, como la desactivo? No la puedo poner en mi propia play, ya cambié contraseña pero aún no la puedo poner de principal.
Super-Dog-62871Hace 4 años1
¿¿ De verdad no te deja poner tu cuenta de nuevo como principal en tu consola ??, me parece raro, porqué un amigo y yo nos compartimos las cuentas y tanto a él como a mí, cuando configuramos la cuenta del otro en nuestra consola como cuenta principal, suele salir siempre un mensaje diciendo que ya lo es en otra consola...aún así, sale la opción de configurarla como principal en la tuya propia ( por lo cual, al hacer esto, al otro se le debería volver como cuenta secundaria ).

Por si no me he explicado bien ( siempre me ha parecido un poco lioso de explicar el tema este de compartir cuentas ), lo que quiero decir es que si intentas configurar tu cuenta propia en tu consola como principal, te debería salir un mensaje advirtiéndote de que ya lo es en otra consola, y aún así, te debería salir la opción para volverla como principal en tu consola...y por lo cual, cuando hagas esto, a tu amigo se le debería configurar automáticamente como secundaria tu cuenta en su consola, ya que de cuenta primaria por lo que tengo entendido, solo se puede tener en una sola consola.

Si de verdad no te sale la opción de configurar tu cuenta como principal en tu consola en el mensaje ese que te he explicado antes ( cosa que dudo ), pues ya supongo que tendrás que o esperar a que pasen esos 6 meses y luego desactivar tu cuenta de la consola de tu amigo mediante el PC desde la página oficial de Sony, o ponerte en contacto con Sony mismo y pedirles que se la desactiven, pero desconozco completamente si pueden hacer eso o te harán caso, ya que a fin de cuentas, fue tu decisión compartir tu cuenta con tu " amigo ".
Fantasmon7w726Hace 4 años2
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bw/bwmk.jpg[/img]
EDITADO EL 13-06-2019 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
Super-Dog-62871Hace 4 años3
@Fantasmon7w7



Pues qué raro...tanto a mi amigo cómo a mí nos solía salir este mensaje:



Y como ves, ahí había la opción de cambiar a nuestra consola como la principal, y por lo tanto, al otro se le desactivaría como principal en la suya...hace bastante que ya no nos compartimos las cuentas, pero me extraña que hayan cambiado algo de esto...tendría que volver a comprobarlo con él.

Pero bueno, si fuera tú, no perdería más el tiempo preguntando por aquí y llamaría a Sony...a ver si con suerte te hacen caso y te arreglan el asunto...sino, te tocará esperar 6 meses para desvincular tu cuenta de la consola de tu " amigo ".
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cómo desactivo mi cuenta de PS4 en otra play?

Hay 3 respuestas en Cómo desactivo mi cuenta de PS4 en otra play?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL