Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por ENMARMAE369
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 10353

Destiny 2: [Duda] Casa de las fieras (Resuelto)

Hola compañeros del foro, resulta que empecé este DLC ilusionado por ver lo que aportaba nuevo y actualmente me encuentro con que no me deja entrar en La casa de las fieras. El caso es que ya la hice una vez, con sus recompensas finales y todo, pero no se me completó la aventura de "reclama la recompensa" que aparece en una imagen que adjunto. Desde entonces no he podido volver a acceder. No sé si soy yo que estoy empanado y he pasado algo por alto. Soy un titán 706 de luz (mínimo pide 690), en el cáliz tengo asignada una reliquia, pero nada...
Si alguien sabe algo, se lo agradecería. 

[Duda] Casa de las fieras (Resuelto)

Destiny 2
EDITADO EL 12-06-2019 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Zixiler322Hace 4 años1
@ENMARMAE

Compañero el paso de aventura te dice lo que tienes que hacer.

Obten tu recompensa del "triunfo" 

Es decir ve a los triunfos en el menu y canjea el que te digan
1 VOTO
ENMARMAE369Hace 4 años2
@Zixiler
Mostrar cita
@ENMARMAE Compañero el paso de aventura te dice lo que tienes que hacer. Obten tu recompensa del "triunfo" Es decir ve a los triunfos en el menu y canjea el que te digan
Ya sabía yo que se me pasaba algo... y es la comprensión lectora jajaja, muchas gracias! Me lo has resuelto en minutos.
Kotaro211Hace 4 años3
En serio se te resolvio el problema?? Acavo de aser lo mismo pero no paso nada
Ay muchos teniendo este problema, en foros comentarios por youtube 😞
CrudeFurball9179Hace 4 años4
@ENMARMAE Me pasa lo mismo y estoy desesperado. Ayuda por favor
ENMARMAE369Hace 4 años5
Se trata de entrar en la pestaña "Triunfos", al lado de "Colecciones", "Personaje", etc... y buscar el triunfo concreto, que se halla en la pestaña "Casa de las Fieras" si no me equivoco y reclamar la recompensa pinchando en él. De todas maneras, ante la duda, pinchad en todos los triunfos que os salgan resaltados y listo.
ElSebas20124Hace 4 años6
A mi me sucede lo mismo pero con el siguiente paso que es comprar una mejora para el caliz, sin embargo, a la hora de entrar al caliz a comprarle alguna de las mejoras, me dice que hay que avanzar en la aventura,  no se que hacer.
ElSebas20124Hace 4 años7
@ENMARMAE Ayuda
Zixiler322Hace 4 años8
@ElSebas2012 Haz el siguiente paso de la aventura "La invitacion"

ElSebas20124Hace 4 años9
Es que el siguiente paso de la aventura es comorar una mejora para el caliz pero entro al caliz y no me deja comprar nada.
1 VOTO
Zixiler322Hace 4 años10
@ElSebas2012 Pasa foto de tu Caliz
Has comprado la mejora de abajo, la primera de las tres de la derecha?
EDITADO EL 26-06-2019 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
ElSebas20124Hace 4 años11
Muchas hracias, me sirvio la ayuda y ya pude pasar de ahi.
Aprovechando, saben algo sobre un error a la hora de que la araña te va a entregar “la cecina” en la aventura Negocio turbio, es que voy pero no me da nada.
Juanpablolopcam14Hace 4 años12
La verdad es tan sencillo pero tan complicado que no te diga nada mas, solo abre tu regalo, no manches tarde mas de una semana para encontrar la respuesta en este foro!!! que mal !!!
Zixiler322Hace 4 años13
@ElSebas2012 Bungie ya esta al tanto de eso error y lo tienen que parchear
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > [Duda] Casa de las fieras (Resuelto)

Hay 13 respuestas en [Duda] Casa de las fieras (Resuelto), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL