Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por XxCBxX57
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 259

Rocket League: Busco gente seria para formar equipo.

Hola busco gente que quiera llegar a participar en competiciones e intentar llegar lejos.

Mi nivel actual es diamante, busco gente que tenga nivel parecido o por lo menos que tenga experiencia pues se mejorará con el tiempo.

Mi idea es formar un equipo para entrenar seriamente, vivo en Madrid pero no me importa la distancia.

Mi disponibilidad actual es de tardes, si estás interesado, contacta conmigo:

Editado:

Nuevo enlace permanente:

*****https://discord.gg/y2uJPqq*******
EDITADO EL 15-06-2019 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Crismarez639439Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

XxCBxX57Hace 4 años2
A esto te dedicas?
Me das mucha pena...
Leo-198325Hace 4 años3
@XxCBxX
Mostrar cita
A esto te dedicas? Me das mucha pena...
Invitacion caducada.
XxCBxX57Hace 4 años4
Pongo de nuevo la invitación:

https://discord.gg/uRCsf2


Gracias¡
Pichu-110813Hace 4 años5
Buenas, estoy en medio de un projecto de equipo. Actualmente tengo 2 Sq en porgreso. 
Uno de champs que actualmente solo estoy yo en busca de mas gente.
Y uno de Platinos 3 que son 2 personas y buscamos un 3 th.

Si te gustaria hacer las pruevas y ver que tal vas con la gente de platino alto bien, y si no te metes con migo aver que tal nosotros.

Contactame en discord como: Pichu-1108#5746. 

Un placer.

Por cierto el link sigue sin funcionar tienes que poner invitacion permanente no instatania.
XxCBxX57Hace 4 años6
Dejo entonces el link permanente, no me había dado cuenta.

Muchas gracias¡
XxCBxX57Hace 4 años7
Ya somos 5 jugadores en discord, os animo si os apetece jugar con gente a uniros por el chat.
Runners237Hace 4 años8
@XxCBxX como vais a buscar equipo y participar en torneos y llegar lejos siendo diamantes ? razonen un poco ustedes saben la gente buena que hay jugando a este juego en el propio matchmaking ? primero levea coge nivel y luego haz un equipo cuando seas pro que en los torneos no hay platas y diamantes chaval te lo digo por experiencia jajaja venga dejense de tonterias
XxCBxX57Hace 4 años9
Aunque se que eres otra de esas personas que solo buscan criticar e intentar hacer algo en contra de los demás, voy a explicarte a ti y al resto de la gente un poco la idea de que hay formas diferentes mas allá de lo que piensa uno mismo, (es lo que se llama tener mente abierta).

Estoy buscando gente para formar un equipo porque aunque fuésemos bronce, con los compañeros aprendes y juntos se consiguen las cosas más rápido, cada uno aporta ideas y enseña el uno al otro, ¿Te crees que uno con ser muy bueno ya puedes entrar en un equipo y ganar? 
Una vez dominas el juego y quieres competir viene lo realmente complicado, el entenderte con tus compañeros y aprender a jugar en equipo, el ser constante con la gente y achacar una serie de reglas, convivir y participar, aprender a comunicarte, y seguiría pero el resto lo tiene que descubrir quien quiera algo de este estilo.

No crítico tu forma de pensar, pero entiende que tienes que pensar las cosas antes de escribir y criticar a los demás.

Espero haberte ayudado a entender otra forma de ver las cosas.
Luis13337Hace 4 años10
Hola soy actual champions entre 1 y 2 y me gustaria formar un equipo tengo 14 años y mi discord es Piratas10#1013
y mi nombre de play es luiyyii105 agregame si queres.
Daxiitoo287Hace 4 años11
Muy buenas, me interesaria hablar contigo y proponerte algo, te he visto con muchas ganas y es lo que nosotros buscamos! te dejo por aqui mi discord si te interesa Daxiitoo28#4538.
Runners237Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Busco gente seria para formar equipo.

Hay 12 respuestas en Busco gente seria para formar equipo., del foro de Rocket League. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL