Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Draxler0551
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 88

The Witcher 3: Wild Hunt: The witcher 3 tengl una consulta

Hola que tal mucachones tengo una duda los DLC de the witcher3 que tanto sigue la historia principal o es una historia totalmente diferente o sigue el curso de la misma hablo de sus dos dlc se que el juego es viejo pero lo estoy terminando para ver si me comprl los dlc  muchas gracias
SLopez2789Hace 4 años1
@Draxler055 son historias independientes, se supone que ocurren en cualquier momento durante la historia principal.
1 VOTO
Akantotiano704Hace 4 años2
@Draxler055
Mostrar cita
Hola que tal mucachones tengo una duda los DLC de the witcher3 que tanto sigue la historia principal o es una historia totalmente diferente o sigue el curso de la misma hablo de sus dos dlc se que el juego es viejo pero lo estoy terminando para ver si me comprl los dlc muchas gracias
Son expansiones totalmente diferentes y apartadas de la historia principal del juego. Si bien hay algunas líneas de dialogo dentro de ellas que pueden cambiar dependiendo de por donde te encuentres en la historia principal pero no tienen ninguna repercusión ni para la misma ni para las expansiones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > The witcher 3 tengl una consulta

Hay 2 respuestas en The witcher 3 tengl una consulta, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL