Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Lordangel039
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 639

Call of Duty: Black Ops 4: Como conseguir armas de eventos anteriores

Me gustaría saber si se pueden conseguir las armas de los pases anteriores , o no .
Porq de los maletines q me dan no me toca nada  , todo basura .
SupermanRed138Hace 4 años1
No hay manera de conseguirlas de otra forma que no sea en suministros (maletines), por lo que te aconsejo que te olvides de esas armas, a no ser que tengas mucha suerte (pero mucha, porque hay como un 1% de que te puedan tocar) y te toque en uno de los suministros que te dan por ir jugando. Pasa de comprar suministros porque en este juego en particular es una auténtica estafa, ya que los ítem están super diluidos, todo lo que te toca es individual (para arma o para especialista), además de que si nadie comprara estos suministros evidentemente dejarían de ponerlos. 
Hasta que Europa no se ponga seria con una regulación estricta sobre eso (como ya ha hecho Bélgica), perece que Activison y otras muchas compañías seguirán con estos abusos de micropagos locos.

En definitiva, veo difícil que puedas conseguir estas armas a no ser que te gastes la pasta (y ni siquiera esto te garantiza que vayas a conseguir lo que quieres). Terrible, pero cierto.
2 VOTOS
Fredyles12Hace 4 años2
Pues yo tengo armas de eventos anteriores sin gastar un duro, jugando, consiguiendo suministros y abriendolos, es bien facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Como conseguir armas de eventos anteriores

Hay 2 respuestas en Como conseguir armas de eventos anteriores, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL