Desde ya pido disculpas si este tema suena muy tonto, pero vi que desde la última gran actualización han recortado varias animaciones (algunas ya estaban recortadas desde antes), como ser, desenfundar/enfundar las armas cortas, las armas largas del hombro/espalda, apareciendo éstas directamente en las manos del personaje, y algo parecido con las botellas incendiarias y dinamitas, cuyas mechas ya aparecen encendidas, mi pregunta: se puede volver a colocar las animaciones completas como ya estaban implementadas antes? me sacan un poco de la gran inmersión del juego esta cosa raras que R* modifica y creo que cada jugador debería decidir si quiere mecánicas rápidas o no. Poco relevante este tema pero les agradezco cualquier respuesta
Dwayne-force12993Hace 4 años2eeem... a mi no me parece eso, de hecho las animaciones de arma me siguen funcionando. Igual lei que R* iba a meter mano en temas de animacion por cuentiones tecnicas de lo que es el online. Pero si ya paso, a mi no me afecto jaja.@JSawyerMostrar citaDesde ya pido disculpas si este tema suena muy tonto, pero vi que desde la última gran actualización han recortado varias animaciones (algunas ya estaban recortadas desde antes), como ser, desenfundar/enfundar las armas cortas, las armas largas del hombro/espalda, apareciendo éstas directamente en las manos del personaje, y algo parecido con las botellas incendiarias y dinamitas, cuyas mechas ya aparecen encendidas, mi pregunta: se puede volver a colocar las animaciones completas como ya estaban implementadas antes? me sacan un poco de la gran inmersión del juego esta cosa raras que R* modifica y creo que cada jugador debería decidir si quiere mecánicas rápidas o no. Poco relevante este tema pero les agradezco cualquier respuesta
Las animaciones siguen igual solo que ahora solo son algo más rápidas pero en ningún momento he visto nada parecido a lo que comentas. Eso sí, menuda ventaja tienes en un pvp si es así
Hay 2 respuestas en Animaciones recortadas, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.