Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Pacoespartaco12
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1236

Days Gone: Me recomendáis days gone?

Pues eso que le he echado el ojo al juego y no me decido la crítica lo pone un poco verde que si es repetitivo y que si la historia es mala dejarme vuestra opinión y si no me ayudaría que me recomendaseis un juego de mundo abierto al que echarle horas
Gracias.
XxSAMURAIxX383Hace 4 años1
@Pacoespartaco


Lo compré una vez "arreglado" con sus parches y he de decir que sus gráficos y sonido son espectaculares, pero su jugabilidad flojea un poco, como en esos momentos cuando te persigue una horda y tienes que girarte completamente para disparar o tirar un cocktail molotov, es incomodísimo, pero para ser sinceros, no es nada tosco, en todas las demás acciones responde y es bastante fluido. También esa IA en un triple A es imperdonable a estas alturas. Es un juego que te da una de cal y otra de arena, puede tener una ambientación y paisajes muy detallados, unos cambios climáticos acojonantes, una conducción acertadisima y luego tener detallitos tontos pero que afean la experiencia como la linterna que alumbra donde gira la cámara y no donde apunta el personaje, los tiempos de carga, los personajes de relleno poco elaborados que te vas topando por los campamentos, conversaciones por radio que no encajan en el momento adecuado, por poner unos pocos ejemplos, podría seguir pero es que me sabe mal porque se nota que han querido hacer un intento de mundo abierto cogiendo un poco de ideas de RDR2 otro poco de Far Cry y las comparaciones le hacen mucho daño a este juego . 
Dicho esto, el juego me encanta porque en el fondo lo bueno de este juego me hace ignorar lo malo, dicho de otra manera, puedo perdonar sus carencias jugables porque es muy entretenido, visualmente espectacular, y una vez te acostumbras a las mecánicas puedes hacer estrategias para cargarte las hordas sin ser tan molesta la jugabilidad.
Lamc331269Hace 4 años2
Es un buen juego, con una historia bastante entretenida y que engancha, hay un hilo de misiones 5 o 6 que son básicamente iguales, por lo demás cada misión distinta con unos giros que muchas veces no te los esperas.

El combate contra engendros es magnífico, siempre he buscado algún juego de zombis en el que mates muchos pero de manera real (no tener que pegarles 30 tiros) mueren de un tiro a la cabeza o unos pocos mas al pecho, cuerpo a cuerpo es bastante satisfactorio si recoges armas.

Contra humanos es algo más tranquilo, no supones una gran amenaza, a ver si te descuidas te matan, lo que pasa que a comparación del nivel de dificultad de un puñado de engendros se queda corto


Poco más que decir, mapa grande con bastantes detalles, paisajes bonitos, buenos gráficos... 

Con respecto a los tirones, con el parche actual se corrigen casi por completo, de todos modos la versión inicial pegaba algún tiron leve de vez en cuando. 

Cualquier pregunta que tengas aquí estoy 
1 VOTO
Aquiestamos27405Hace 4 años3
Compralo cuando este a 25-30€...yo lo pille hace un par de semanas a medias que comparto una cuenta con un colega, el juego en si esta bien pero por mas que digan que no hay bugs ya, es mentira.... tiene demasiados bugs (sobre todo en los campamentos o cuando hay demasiados enemigos) se ralentiza constantemente y a veces incluso se llega a congelar la imagen....sino te importa esto el juego es bastante divertido sobre todo contra los engendros, yo me esperaba a que estuviera minimo por 30€
Mishaelas4Hace 4 años4
Yo lo he pillado por 27 euros y asi si que lo recomiendo.
Antes de nada ya te digo que no es una obra maestra, sino un juego muy bueno y entretenido basado totalmente en el mundo apocsliptico con los tipicos zombis y los malotes.
El mundo abierto esta bastante limitado si lo comparas con otros, pero esta currado porque consigue ese aire de mundo apocaliptico.
Es un juego divertido y que a veces sorprende, pero si te van este tipo de juegos te lo recomiendo.
Eso si, podeis lapidarme pero no lo veo un juegp de 40 euros o mas. De 30 o 35 si.
1 VOTO
McMono249Hace 4 años5
Lo tengo hace 10 dias, pero por trabajo y universidad no estuve jugando mucho.
Al principio me costo engancharme, pero una vez que le agarras la mano se pone muy divertido
Recomiendo 100% el juego

Es el juego que mas logro plasmar un apocalipsis zombie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Me recomendáis days gone?

Hay 5 respuestas en Me recomendáis days gone?, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL