Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Yoroto2743
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 460

Days Gone: Ando dudoso de pillarmelo o no...

... vosotros, la gente que lo habéis probado, que me decís? Es entretenido? no termina siendo muy repetitivo? Da para muchas horas?

ya veis, muchas preguntas, toda info (sin spoilers claro) sera bien recibido   

Gracias de antemano!
Rikisjoakin8621Hace 4 años1
Yo me lo he pillado por 44,90 en Amazon y siento que he realizado una buena compra. Tiene cosas del last of us, red dead redemption 2, en un universo que recuerda a clásicas series del género.
2 VOTOS
Emm22261Hace 4 años2
Te lo recomiendo. Al principio yo también dudaba debido a los análisis de la prensa pero me decante viendo las buenas notas que le daba la gente y debo decir que no me arrepiento. De lo que llevo es un juegazo y me está encantando. Conforme más juegas nuevas cosas descubres. Me recuerda a the last of us, the walking dead y soy leyenda. Si lo pillas, metele las actualizaciones para solucionar ciertos problemas. No te arrepentirás.
3 VOTOS
Alexmart946Hace 4 años3
Compra obligatoria! De verdad una pasada! Llevo unas 40 horas de juego, un mes jugando desde su venta, y todavía llego a casa después de trabajar con ganas de jugarlo.
Tiene sus cositas, como todos los juegos, en especial la IA de los humanos, pero quitando eso estaríamos hablando de uno de los grandes exclusivos de sony.
Pruébalo tú mismo  
1 VOTO
Llubetua22Hace 4 años4
Mmm yo no entiendo la gente del foro la verdad... si me preguntas a mi me esperaría al menos hasta después de verano. Es verdad que es un juego bastante entretenido aunque si la campaña te dura 40-50 horas al menos 25 o 30 son puro relleno. Es una mezcla de muchos otros juegos,  a mi la referencia más clara que me viene a la cabeza es el Mad Max para lo bueno y lo malo, mundo abierto impresionante pero demasiado repetitivo.
Dicho esto, me esperaría almenos dos o tres meses a que le metieran al menos un par de parches más. El juego esta muy mal optimizado, caídas de frames constantes, aún hay bugs por pulir, aunque los más importantes supongo que estarán arreglados yo he visto cosas en este juego que ni un assassins.
Si te esperas un tiempo tendrás un producto mejor optimizado,  seguramente si te esperas a después de verano lo podrás pillar algo rebajado de precio y con los dlcs que le van a meter con más contenido. 
Mi recomendacion es que contra más tardes en comprarlo más lo vas a disfrutar. Yo no me arrepiento de haberlo comprado, pero si pudiera volvería atrás i me esperaría incluso a navidades.
EDITADO EL 10-06-2019 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 4 años5
Pues nada, ya lo tengo en casa, me lo a comprado la novia  

Una duda, cual es el numero de la ultima actualización??

Gracias
Lamc331269Hace 4 años6
@Yoroto
Mostrar cita
Pues nada, ya lo tengo en casa, me lo a comprado la novia Una duda, cual es el numero de la ultima actualización?? Gracias
La última creo que es la 1.10 o 1.11, es la que añade el modo supervivencia, lo puedes mirar en el historial de actualizaciones
1 VOTO
Yoroto2743Hace 4 años7
@Lamc33
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Pues nada, ya lo tengo en casa, me lo a comprado la novia Una duda, cual es el numero de la ultima actualización?? Gracias
La última creo que es la 1.10 o 1.11, es la que añade el modo supervivencia, lo puedes mirar en el historial de actualizaciones
Como puedo mirar ese historial de actualizaciones? Gracias por la ayuda
Jorge-1990957Hace 4 años8
Con el juego mucho mas pulido y con la opción de jugar en modo supervivencia es una experiencia mejor que en el momento de lanzamiento y si podes conseguirlo un con un descuento todavía mejor!!
1 VOTO
Lamc331269Hace 4 años9
@Yoroto
Mostrar cita
@Lamc33
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Pues nada, ya lo tengo en casa, me lo a comprado la novia Una duda, cual es el numero de la ultima actualización?? Gracias
La última creo que es la 1.10 o 1.11, es la que añade el modo supervivencia, lo puedes mirar en el historial de actualizaciones
Como puedo mirar ese historial de actualizaciones? Gracias por la ayuda
Tienes que ir a la aplicación, en este caso Days Gone, pulsar el boton options y ya eliges historial de actualizaciones. Lo he mirado y es la 1.10, cualquier cosa pregunta que para eso estamos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Ando dudoso de pillarmelo o no...

Hay 9 respuestas en Ando dudoso de pillarmelo o no..., del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL