Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por KM102
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 751

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: Problema para jugar, agradeceria mucho la ayuda

Bueno el juego me va muy mal, no puedo ver las escenas de diálogo, y me sale una sub pantalla llamada ActivieMovie Windows, la verdad no entiendo mucho de ordenadores ni nada por el estilo, (se debe a mi falta de tiempo para ello) puedo dar poca información mas, para solicitar ayuda supongo que sera del video pero me he descargado, todo sobre el ATI Raedon, pero no consigo dar con lo que necesito, esto también me paso con "Napoleon: Total War" pero descargandome todo sobre ATI Raedon, consegui jugar, agradeceria la ayuda de verás, estoy bastante desquicidado Jejeje.

Muchísimas gracias de antemano obviamente. ;-)
HunterKa0s3873Hace 13 años1
Has probado a bajar la resolucion ¿?... alomejor esq la tienes muy alta y no te permite jugar con rapidez...
1 VOTO
KM102Hace 13 años2
Sip, sí que lo probé pero la ventana que me sale no me deja ni ver los "anuncios" que se ven antes de empezar, comos lo de Lucas Arts etc,,, pero gracias por intentar ayudar :-P.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > Problema para jugar, agradeceria mucho la ayuda

Hay 2 respuestas en Problema para jugar, agradeceria mucho la ayuda, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL