Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 204

¿No More Heroes 3? Habrá anuncio de Suda51 en el E3 2019

[b]¿No More Heroes 3? Habrá anuncio de Suda51 en el E3 2019[/b]
El creador japonés avanza su presencia en la feria con un misterioso tuit.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193664/no-more-heroes-3-habra-anuncio-de-suda51-en-el-e3-2019/]Leer la noticia: "¿No More Heroes 3? Habrá anuncio de Suda51 en el E3 2019"[/url]
No More Heroes 3 y Suda 51
Enriquebill926324Hace 4 años1
Si hay un no more heroes 3 . Seria mi mayor razon para volver a comprar la switch y mas si lanzan la version portatil economica. Sobre todo porque es una de mis sagas de videojuegos favoritas
Pd este tema de no more heroes 2 es mi favorito de la saga y es la hostia

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años2
@Enriquebill92
Mostrar cita
Si hay un no more heroes 3 . Seria mi mayor razon para volver a comprar la switch y mas si lanzan la version portatil economica. Sobre todo porque es una de mis sagas de videojuegos favoritas Pd este tema de no more heroes 2 es mi favorito de la saga y es la hostia
¿Volver a comprar la Switch? No quiero preguntarte qué quieres decir con eso
Texen9291Hace 4 años3
@Enriquebill92
Mostrar cita
Si hay un no more heroes 3 . Seria mi mayor razon para volver a comprar la switch y mas si lanzan la version portatil economica. Sobre todo porque es una de mis sagas de videojuegos favoritas Pd este tema de no more heroes 2 es mi favorito de la saga y es la hostia
Creo que la IP no es de Nintendo, por lo que podría aparecer en otras plataformas. El útimo que lanzaron saldrá para PS4 y PC de hecho.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años4
@Texen
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Si hay un no more heroes 3 . Seria mi mayor razon para volver a comprar la switch y mas si lanzan la version portatil economica. Sobre todo porque es una de mis sagas de videojuegos favoritas Pd este tema de no more heroes 2 es mi favorito de la saga y es la hostia
Creo que la IP no es de Nintendo, por lo que podría aparecer en otras plataformas. El útimo que lanzaron saldrá para PS4 y PC de hecho.
La ip no es de Nintendo, simplemente que sacar la segunda entrega en Wii y TSA en Switch eran la apuesta segura.
3 VOTOS
Fulgor273519Hace 4 años5
No more héroes 1 y 2 eran perfectos tal y como estaban. Una tercera parte me encantaría. Gore puro y duro
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 4 años6
Por favor suda san, i need it
2 VOTOS
RikMH786Hace 4 años7
Solo con que anuncien a Travis como luchador en smash a mí ya me vale aunque nunca le diría que no a otro juego de Suda y más si es el NMH3.
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 4 años8
Oh yes!







Sería de las mejores sorpresas que me pueden dar en el e3 y que sea multi.
Conboy4415Hace 4 años9
Por favor, una tercera entrega tomada en serio, no esa cosa que salió hace poco.. muy buena Ip, se merece un tremendo juego que la levante
Bankotsukira1699Hace 4 años10
@Texen
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Si hay un no more heroes 3 . Seria mi mayor razon para volver a comprar la switch y mas si lanzan la version portatil economica. Sobre todo porque es una de mis sagas de videojuegos favoritas Pd este tema de no more heroes 2 es mi favorito de la saga y es la hostia
Creo que la IP no es de Nintendo, por lo que podría aparecer en otras plataformas. El útimo que lanzaron saldrá para PS4 y PC de hecho.
Tengo el no more heroes parade para ps3 ojala saliera una colección así juego al 2 lo tengo en wii pero no e podido terminarlo
Fightwarrior1513Hace 4 años11
Esperemos que ahora si sea el bus o y no un spin off, aunque tmb podría ser algo nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿No More Heroes 3? Habrá anuncio de Suda51 en el E3 2019

Hay 11 respuestas en ¿No More Heroes 3? Habrá anuncio de Suda51 en el E3 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL