Buenas, estoy pensando en comprarme este juego para el ordenador pero me voy a un sitio donde no voy a tener internet, ni cobertura ni nada. Es necesario estar conectado a internet para jugar (al modo de 1 jugador, claro está) o sin una conexión no podría jugar a nada? Gracias!
@Arturocdpg El juego es online por lo que creo que no te dejara jugar ya que para conectarse a un servidor necesita usar la red de internet..
Pero en caso de que te dejara es una perdida de tiempo ya que no tendrás eventos de ningún tipo ni forzathon y para conseguir dinero solo tendrías que tirarte semanas...
[b]Te confirmo desde ya que no funciona sin internet hice la prueba y salta error por lo que sin internet no te funcionara.[/b]
1 VOTOArturocdpg85Hace 5 años2Gracias por resolverme la duda!!!@ArksoneMostrar cita@Arturocdpg El juego es online por lo que creo que no te dejara jugar ya que para conectarse a un servidor necesita usar la red de internet.. Pero en caso de que te dejara es una perdida de tiempo ya que no tendrás eventos de ningún tipo ni forzathon y para conseguir dinero solo tendrías que tirarte semanas... [b]Te confirmo desde ya que no funciona sin internet hice la prueba y salta error por lo que sin internet no te funcionara.[/b]
Hay 2 respuestas en Necesario internet?, del foro de Forza Horizon 4. Último comentario hace 5 años.