Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por SinRumbo27
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9171

Conectar PS4 a Monitor VGA

Hola.

Tengo un Monitor LG FLATRON W1934S que llevaré usando durante unos 15 años en PC. El monitor utiliza señal Dsub VGA a la torre del PC por DVI a VGA conectado en la torre, y funciona sin problemas.

Pero quiero conectar la PS4 que tiene señal HDMI al Monitor VGA. He probado con este adaptador https://www.pccomponentes.com/owlotech-cable-adaptador-hdmi-vga-sin-audio pero nada, se ve la pantalla en negro, como si no lo captara.

El monitor no tiene altavoces, por eso no he cogido un adaptador con sonido, no sé si a lo mejor es por eso, o porque necesito quizás un conversor.

¿Alguien me puede echar un "cable" (chiste fácil )?
KitFX1663Hace 4 años1
Podrias poner el de tres colores  del cable de la play el de toda la vida para que te capte señal y el hdmi y por otro lado el sonido , y ve probando si desde el cable que viene con la play el de 3 colores teniendo el hdmi puesto puedes pasarte a hdmi.
SinRumbo27Hace 4 años2
@KitFX
Mostrar cita
Podrias poner el de tres colores del cable de la play el de toda la vida para que te capte señal y el hdmi y por otro lado el sonido , y ve probando si desde el cable que viene con la play el de 3 colores teniendo el hdmi puesto puedes pasarte a hdmi
Hola, gracias por tu respuesta. Qué va, el de 3 colores no puede ir ni en la PS4 ni en el Monitor. El Monitor solo tiene VGA y la PS4 HDMI. La duda es esa, que nos sé si hará falta un conversor HDMI a VGA además del adaptador...
Yoare8127218Hace 4 años3
Y pillar otro monitor? O una tele? Hoy en día con lo básico no están nada caras.
SinRumbo27Hace 4 años4
@Yoare81
Mostrar cita
Y pillar otro monitor? O una tele? Hoy en día con lo básico no están nada caras.
No es algo que descarte, pero a corto plazo no tengo pensado comprarme otro Monitor.
Yeremybrs131Hace 4 años5
@SinRumbo me paso lo mismo  , tiene que ser un convertidor alimentado ,lo tengo y va muy bien ,tiene aparte una salida de audio para arreglar ese fallo de no tener sonido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Conectar PS4 a Monitor VGA

Hay 5 respuestas en Conectar PS4 a Monitor VGA, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL