Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Pinilla-City30
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3164

Days Gone: Duda para los que se lo hayan pasado

Pues os comento acabo de ir al "2o mapa" y me dice que el norte estará bloqueado a partir de ahora mi pregunta es ¿se puede volver a Lost lake en algún momento? ¿cuánto me queda de juego? sin spoilers porfavor 😅
Caballerorojo85417Hace 4 años1
Si, se puede volver cuando hayas avanzado lo suficiente en la historia. Además una vez terminada la historia te queda todo el mapa accesible.
Pinilla-City30Hace 4 años2
@Caballerorojo85 cuánto me queda de juego??
Jorge-1990957Hace 4 años3
Se puede volver pero trata de no dejar misiones sin hacer, me deje una de esas de ir a la tumba de sarah y cuando volví ya no estaba disponible.
Pinilla-City30Hace 4 años4
@Jorge-1990 eso es porque sarah ya está viva xd esta 2a parte se me hace muy pesada y repetitiva, que si ir a por silicato que si a por esto otro.. se me hace aburridísimo ser el chico de los recados.. queda mucho de juego?
HeikerGames276Hace 4 años5
@Pinilla-City
Mostrar cita
@Jorge-1990 eso es porque sarah ya está viva xd esta 2a parte se me hace muy pesada y repetitiva, que si ir a por silicato que si a por esto otro.. se me hace aburridísimo ser el chico de los recados.. queda mucho de juego?
Pues la verdad es que aun son unas cuantas horas en la zona sur, yo diria que quizas es un 30% del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Duda para los que se lo hayan pasado

Hay 5 respuestas en Duda para los que se lo hayan pasado, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL