Pues os comento acabo de ir al "2o mapa" y me dice que el norte estará bloqueado a partir de ahora mi pregunta es ¿se puede volver a Lost lake en algún momento? ¿cuánto me queda de juego? sin spoilers porfavor 😅
Si, se puede volver cuando hayas avanzado lo suficiente en la historia. Además una vez terminada la historia te queda todo el mapa accesible.Pinilla-City30Hace 5 años2
@Caballerorojo85 cuánto me queda de juego??
Jorge-1990957Hace 5 años3Se puede volver pero trata de no dejar misiones sin hacer, me deje una de esas de ir a la tumba de sarah y cuando volví ya no estaba disponible.Pinilla-City30Hace 5 años4
@Jorge-1990 eso es porque sarah ya está viva xd esta 2a parte se me hace muy pesada y repetitiva, que si ir a por silicato que si a por esto otro.. se me hace aburridísimo ser el chico de los recados.. queda mucho de juego?
HeikerGames276Hace 5 años5Pues la verdad es que aun son unas cuantas horas en la zona sur, yo diria que quizas es un 30% del juego@Pinilla-CityMostrar cita@Jorge-1990 eso es porque sarah ya está viva xd esta 2a parte se me hace muy pesada y repetitiva, que si ir a por silicato que si a por esto otro.. se me hace aburridísimo ser el chico de los recados.. queda mucho de juego?
Hay 5 respuestas en Duda para los que se lo hayan pasado, del foro de Days Gone. Último comentario hace 5 años.