Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por UndercoverMan7
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 680

¿Esto es normal?

Hola, soy nuevo en este sitio, y vengo con la intensión de pedir ayuda. Dejen que les explique yo tengo una PS2 Super Slims desde que salio (por hay del 2008 mas o menos).

 Que pasa, de hace un tiempo para hoy día empiezo a notar que mi PS2 anda un poco diferente, al principio pensé que era porque los juegos ya estaban muy rayados y eso. Pero un día y va a borrar unas partidas y me dí cuenta que la imagen de decoración del menú no estaba dando vueltas.

 Lo que jugaron al PS2 saben que si no hay un disco insertado te manda a un navegador donde puede entrar a las opciones del sistema para cambiar la hora, fecha, etc... o entrar y ver que tienen las memorias o elegir si cargar el disco.

 Y si se pregunta, no he hablado con técnicos, debido a que en mi bello país (Venezuela) fácilmente cualquiera puede volverse tecnico y decirte que te arregla tus problemas, y cuando acuerdas pierdes el disco duro de tu PC (por ejemplo). Les dejare un vídeo que grabe con mi teléfono, espero que entiendan a lo que me refiero.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=67uSamfk4Rg[/video]
DavidPS2re412261Hace 4 años1
@UndercoverMan
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en este sitio, y vengo con la intensión de pedir ayuda. Dejen que les explique yo tengo una PS2 Super Slims desde que salio (por hay del 2008 mas o menos). Que pasa, de hace un tiempo para hoy día empiezo a notar que mi PS2 anda un poco diferente, al principio pensé que era porque los juegos ya estaban muy rayados y eso. Pero un día y va a borrar unas partidas y me dí cuenta que la imagen de decoración del menú no estaba dando vueltas. Lo que jugaron al PS2 saben que si no hay un disco insertado te manda a un navegador donde puede entrar a las opciones del sistema para cambiar la hora, fecha, etc... o entrar y ver que tienen las memorias o elegir si cargar el disco. Y si se pregunta, no he hablado con técnicos, debido a que en mi bello país (Venezuela) fácilmente cualquiera puede volverse tecnico y decirte que te arregla tus problemas, y cuando acuerdas pierdes el disco duro de tu PC (por ejemplo). Les dejare un vídeo que grabe con mi teléfono, espero que entiendan a lo que me refiero.
Prueba a ponerla en hora... Tienes puesto el año 2000. Quizá se te ha acabado la carga de la pila interna, que se encarga de la hora.
UndercoverMan7Hace 4 años2
@DavidPS2re4 Ya la e puesto a la hora y fecha actual. Pero siempre se vuelve al año 2000.
DavidPS2re412261Hace 4 años3
@UndercoverMan
Mostrar cita
@DavidPS2re4 Ya la e puesto a la hora y fecha actual. Pero siempre se vuelve al año 2000.
pues sustituye la pila
UndercoverMan7Hace 4 años4
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@UndercoverMan
Mostrar cita
@DavidPS2re4 Ya la e puesto a la hora y fecha actual. Pero siempre se vuelve al año 2000.
pues sustituye la pila
¿Y eso ayuda a la ejecución de los juegos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > ¿Esto es normal?

Hay 4 respuestas en ¿Esto es normal?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL