Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por UndercoverMan7
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 680

¿Esto es normal?

Hola, soy nuevo en este sitio, y vengo con la intensión de pedir ayuda. Dejen que les explique yo tengo una PS2 Super Slims desde que salio (por hay del 2008 mas o menos).

 Que pasa, de hace un tiempo para hoy día empiezo a notar que mi PS2 anda un poco diferente, al principio pensé que era porque los juegos ya estaban muy rayados y eso. Pero un día y va a borrar unas partidas y me dí cuenta que la imagen de decoración del menú no estaba dando vueltas.

 Lo que jugaron al PS2 saben que si no hay un disco insertado te manda a un navegador donde puede entrar a las opciones del sistema para cambiar la hora, fecha, etc... o entrar y ver que tienen las memorias o elegir si cargar el disco.

 Y si se pregunta, no he hablado con técnicos, debido a que en mi bello país (Venezuela) fácilmente cualquiera puede volverse tecnico y decirte que te arregla tus problemas, y cuando acuerdas pierdes el disco duro de tu PC (por ejemplo). Les dejare un vídeo que grabe con mi teléfono, espero que entiendan a lo que me refiero.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=67uSamfk4Rg[/video]
DavidPS2re412261Hace 4 años1
@UndercoverMan
Mostrar cita