Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Wlam376
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4013

Red Dead Online: Animales medianos

Hola buenas quiero sacar la medalla de abatir los 100 animales medianos a cuchillo, algunos me podrías decir que animales entrarían en esa categoría? 

Gracias.
ALVXFCK57Hace 4 años1
Los animales medianos son: el coyote, zorro, cerdo y castor. Para las 3 estrellas, mátalos con el arco (flechas normales o envenenadas), cuchillo arrojadizo envenenado o arma de repetición (con cualquiera de sus municiones, menos la explosiva). 

Guía completa de caza: [url]https://vandal.elespanol.com/guias/guia-red-dead-redemption-2-trucos-consejos-y-secretos/caza[/url]
1 VOTO
Wlam376
Expulsado
Hace 4 años2
Muchísimas gracias compi!!!  Muy completa la ayuda, pero demomento mi objetivo es matarlos a cuchillo para sacar la hebilla.
Whiskeyjack7456Hace 4 años3
Ciervos, berrendos, muflon, cabra, uapiti.
GuerreroSan89186Hace 4 años4
@Wlam La verdad es que no sé todos amigo, pero yo ya llevo una buena cantidad (creo que la última vez que me saltó fue por 50) haciéndolo sólo con jabalíes y ciervos.

Pd: Supongo que lo sabes pero por si no es el caso, para hacerlo puedes perseguirlos a caballo y echarles el lazo, y cuando te acercas a ellos te aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla que apretes Círculo para matar, así lo haces fácil y rápido y no dañas la piel.

Un saludo.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años5
En el rancho Emerald tienes 10 o 12 ovejas encercadas. Vas por la noche y te las cepillas todas sin testigos. Lazo, cuchillo, lazo, cuchillo. Más fácil, imposible.
Yo reinicié ese desafío 4 o 5 veces ya. No sé a cuántos granjeros de Emerald habré mandado al paro...  
3 VOTOS
Wlam376
Expulsado
Hace 4 años6
Según el compañero que paso arriba el enlace de la guía de Vandal, las ovejas son consideradas animales grandes.
Que lo mismo la guía está equivocada nose, lo probaré ala después.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años7
@Wlam
Mostrar cita
Según el compañero que paso arriba el enlace de la guía de Vandal, las ovejas son consideradas animales grandes. Que lo mismo la guía está equivocada nose, lo probaré ala después.
Pues ya te digo que está equivocada, porque está comprobado al 100% que cuentan para esa hebilla.
ALVXFCK57Hace 4 años8
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
@Wlam
Mostrar cita
Según el compañero que paso arriba el enlace de la guía de Vandal, las ovejas son consideradas animales grandes. Que lo mismo la guía está equivocada nose, lo probaré ala después.
Pues ya te digo que está equivocada, porque está comprobado al 100% que cuentan para esa hebilla.
Pues habrá que mandar a estos de Vandal al paro también
Lpouso10Hace 4 años9
[spoiler="Spoiler"][/spoiler][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bu/bu41.jpg[/img]
Lpouso10Hace 4 años10
[spoiler="Spoiler"][/spoiler][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bu/bu41.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Animales medianos

Hay 10 respuestas en Animales medianos, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL