Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Night-Taker3
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 57

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Como consigo estos pokemon ?

Hola! Soy nueva en este juego (y en este foro) y me gustaria saber mas de como conseguir pokemon como eevee y charmander, he escuchado que hay que capturarlos en ciertos dias? la verdad es un tema nuevo y me preguntaba si sabian exactamente la explicacion :-)
Iamaikvillalba120Hace 4 años1
Eevee (sacado de la Wikidex):
[list]
[*]Salvaje: rutas 4 (recomendable buscar de día) y 6 (recomendable buscar de noche).
[*]Especial: Recibiendo el Huevo de la Criapokémon en la Guardería Pokémon, en el Rancho Ohana. Es necesario un espacio libre en el equipo para poder recibirlo.
[/list]

Charmander:
Banco de Pokémon: transferir desde Pokémon X y Pokémon Y
:C
Night-Taker3Hace 4 años2
Gracias por la info, la verdad habia comprado este juego de segunda mano y la partida aun estaba ahi con pokemons como charmander, y varias evoluciones de eevee. pero ps lo borre para empezar la historia de nuevo T-T.
igual gracias!
1 VOTO
Iamaikvillalba120Hace 4 años3
@Night-Taker hiciste bien, es mejor empezar de 0. Si tienes más dudas así, mira en la Wikidex, es muy útil. Yo estoy pensando comprarme el juego el mes que viene (a día de hoy estoy en otro país y no me he traído ni la 3DS ni la PS4 :c). Cuanto te costó?
Berocico119Hace 4 años4
Charmander es posible salvaje en las versiones ultra mediante el escaner insular.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Como consigo estos pokemon ?

Hay 4 respuestas en Como consigo estos pokemon ?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL