Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por Pedro499105
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1403

Rocket League: Necesito ayuda

Esta mañana me disponía a intercambiar mis draco blancas con un usuario, me dijo que lo agregara a su cuenta principal, total, que me mando el enlace de su perfil, yo me meti, e intente logearme, para agregarle, pero me era imposible, puesto que yo ponía la contraseña y el usuario bien, pues no lo llegue a agregar. Más tarde me meti en el juego para echar unos partidos, y muchos de mis objetos había desaparecido, entre ellos, un bubbly, dos solar flare pintadas, un twinzer blanco, las draco, entre otros, no se como me los ha podido quitar, puesto que yo no acepte ningún intercambio, ni ninguna solicitud. No se si es un bug visual o no, puesto que he reiniciado el juego varias veces. Si alguien sabe que ha pasado, o como me lo ha robado, por favor que me escriba. 

Gracias.
Pedro499105Hace 4 años1
Https://steamcommuity.info/id/Anxxdrew/
Este fue el perfil que me paso, el cual no llegue a añadir.
Lo encontré con este otro nombre 
https://steamcommunity.com/id/_Ch_KKy/
SoulsK923Hace 4 años2
Se han metido en tu cuenta ya que tú has puesto la información de tu cuenta en una página que no es la oficial de steam. Siempre hay que mirar los links que te manda la gente desconocida, sobre todo en tradeos. No se puede hacer nada para recuperar tus items.
Pedro499105Hace 4 años3
Como iba a saber que era una pagina extraña si, era clavadita a steam.
ArcadeX71Hace 4 años4
Copiar el código y crear una copia es sencillo 

Si te pasa otra vez solo tienes que fijarte en el link de Steam el que te mando es .info y el que encontraste es .com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Necesito ayuda

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Rocket League. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL