Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Abrazafarolas3
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2155

¿Merece la pena comprar la switch ahora?

Tengo muchas ganas de poder tener la Nintendo switch. La compraría nueva de paquete o cogería algún pack ya establecido con algún juego interesante. Lo único es que ha salido hace 2 años y me da coraje comprar una cosa que ya tiene tiempo aunque la coja de paquete... Yo que sé, son manías . La cosa es, que no sé si esperar a una posible revisión. Ya sé que solo son rumores, que Nintendo no ha pronunciado palabra blablabla, pero aún así estoy viendo que con la mala suerte que tengo va a ser comprar la Nintendo y que a los 2 meses salga un anuncio de una revisión. ¿Ustedes que haríais? Ahora mismo no estoy ni en mi país, España. Volveré para el 22 de Junio, asique a partir de esa fecha sería cuando me la comprase. ¿Otra pregunta sería donde es mejor comprarla? ¿Me recomendáis algún pack de Amazon y si es así la garantía dónde seria? Me da mucha cosa comprar equipos electrónicos por Internet por si existe algún fallo o lo que fuese para la garantía... Ayuda por favor.
Devilkenshi6621Hace 4 años1
Si la compras con Zelda y otro más tienes horas y horas de juego y si, comprala. Aún le queda mucha vida util.
1 VOTO
Abrazafarolas3Hace 4 años2
@Devilkenshi y en cuanto a que lugar es mejorar para comprarla? Y la versión revisada?
Devilkenshi6621Hace 4 años3
@Abrazafarolas
Mostrar cita
@Devilkenshi y en cuanto a que lugar es mejorar para comprarla? Y la versión revisada?
Lo de la versión revisada ni idea. Yo la adquirí hace 5 meses y no se nada de esta. Yo la compre en mediamarkt con Pokémon y Zelda.
Ceipher415422Hace 4 años4
Esto de las revisiones uno no tiene ni idea, es mas .. nada escapa de esto. Ahora mismo puedes comprar un teléfono móvil y mañana sale la 2.0... en el caso de las consolas si vamos al mismo punto está pronto a salir "ps5, xbox scarlet, nintendo switch 2" .... pero eso es todo suposición. 

Como sea, espera al e3 y así podrás decidir mejor si lo vale o no. (aunque nintendo ya dijo que no habrá revisión ... al menos para este año o eso se supone)
EDITADO EL 28-05-2019 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solrak8207Hace 4 años5
La revisión de Switch tiene pinta de que va a ser la mini, por lo tanto la actual seguiría siendo mejor y no parece que vaya a salir antes del 2020, es decir dentro de más de un año. Yo compré la Switch en Octubre con los rumores de la revisón encima y fíjate llevo 7 meses con ella ya ya he jugado a Zelda, XC2, MK8, Splatoon 2 y Mario Odyssey... Y ni rastro de la revisión. En cuanto al juego para empezar te diría que : si eres un nostálgico de Nintendo empieza con Zelda o Mario Odyssey, vas a flipar. Si lo tuyo son los multi-player online apuesta por splatoon 2 o MK8, recomiendo encarecidamente el primero, splatoon es una obra de arte. Si por el contrario te encantan los jrpg más complejos tienes XC2 que te cuenta la mejor historia que hasta ahora tiene Switch, dentro de este género también va a llegar este año Dragon Quest XI que es buenísimo. Además también están cerca Astral Chain, Animal Crossing, Zelda Links Awakening, POKÉMON... y más juego que van a salir y otros que ya están y no he comentado.
Este año es probablemente el mejor para comprar Switch porque tienes un catálogo ya asentado al que se le vienen joyas muy prontito porque aparte de los que he comentado también se avecinan para el próximo año juegos como Bayoneta 3 o Metroid Prime 4.
Yo la compré con ciertas dudas por el tema de la revisión pero me alegro mucho de haber confiado en Nintendo y voy más allá: Nintendo Switch es la mejor consola que he tenido jamás y te lo dice alguien que ha tenido ps1, ps2, Nintendo ds y 3ds y Xbox one y ninguna se le acerca como consola, evidentemente hay juegos buenísimos multis como the witcher 3 o rdr2 que para mi gusto son mejores que por ejemplo zelda breath of the wild pero como consola en sí, la Switch es lo mejor que he tenido. Por las tardes a eso de las 8 que aquí en España hace muy buen tiempo suelo coger un refresco e irme a la terraza y me pongo a jugar en portátil a cualquiera de los juegos que comente antes que ya tengo y me sigue pareciendo increíble poder jugar a eso en portátil. 
Dos apuntes más, la Switch lleva muchos millones vendidos ya y aunque salga una revisión no la van a abandonar y por último, se acerca Pokémon, el juego por excelencia para niños de entre 8 y 12 años por lo que si sale esa revisión será una más económica para este tipo de público. Si de verdad la quieres cómprala sin miedo. Saludos.
1 VOTO
Abrazafarolas3Hace 4 años6
@Solrak8 Bua es el tipo de mensaje que he querido leer. Muchísimas gracias de verdad. Gracias a ti la compro asegurado. De verdad repito muchas gracias por la cercanía que has mostrado y el tiempo que te habrá tomado escribirlo. Veré que juego de los mencionados me pillo. Un saludo 
Solrak8207Hace 4 años7
@Abrazafarolas a principios de 2018 yo vine a este foro para pedir consejo sobre Switch, varios usuarios me respondieron sin problema y me ayudaron bastante, ahora trato de hacer lo mismo con gente con dudas, no me cuesta nada responder, de hecho me encanta escribir.
Un consejo si la compras, cómprate una funda para moverla de casa y un cristal templado, el doc puede llegar a rayar la pantalla, yo no tengo cristal puesto porque odio como queda y debido a esto tengo unos pequeños rayoncitos que hay que mirar a contraluz para verlos y desde luego no influyen para nada en el gameplay pero han aparecido. Lo mejor es ponerle el cristal templado
EDITADO EL 29-05-2019 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 4 años8
@Abrazafarolas
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de poder tener la Nintendo switch. La compraría nueva de paquete o cogería algún pack ya establecido con algún juego interesante. Lo único es que ha salido hace 2 años y me da coraje comprar una cosa que ya tiene tiempo aunque la coja de paquete... Yo que sé, son manías . La cosa es, que no sé si esperar a una posible revisión. Ya sé que solo son rumores, que Nintendo no ha pronunciado palabra blablabla, pero aún así estoy viendo que con la mala suerte que tengo va a ser comprar la Nintendo y que a los 2 meses salga un anuncio de una revisión. ¿Ustedes que haríais? Ahora mismo no estoy ni en mi país, España. Volveré para el 22 de Junio, asique a partir de esa fecha sería cuando me la comprase. ¿Otra pregunta sería donde es mejor comprarla? ¿Me recomendáis algún pack de Amazon y si es así la garantía dónde seria? Me da mucha cosa comprar equipos electrónicos por Internet por si existe algún fallo o lo que fuese para la garantía... Ayuda por favor.
No creo que Nintendo vaya a hacer revisiones cuando ni siquiera ha logrado sacarle el potencial a esta del todo. Y teniendo ya en el mercado juegos como: Super Mario Oddyssey, Zelda Breath Of the wild, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Kirby Star Allies, Yoshis crafted world, RCT Adventures, Super Smash Bros Ultimate, Mario Kart 8 Deluxe, Fast Racing 3, Pokemon lets go, Arms... Y tiene en camino: luigis mansion 3, Bayonetta 3, Marvel Ultimate Alliance the black order, Astral Chain, Metroid Prime 4, Daemon X Machina... Conclusión: Cogete una 3DS y disfruta de Kid Icarus Uprising, el mejor juego de la historia (para mí y muchos más). Después, sí, te merecerá la pena coger Nintendo Switch, de hecho la consola será la estrella de Nintendo por mínimo 5 añitos más.
Solrak8207Hace 4 años9
Qué sacada de pen* la conferencia de e3 de Nintendo... la mejor consola que han visto mis ojos...
Akai-Goth827Hace 4 años10
Si merece la pena, todavía le queda mucho tiempo de mercado, y lo que viene tiene muy biena pinta como por ejemplo el nuevo Pokémon, Metroid Prime 4, Nuevo Zelda etc.
Taraduncan31Hace 4 años11
Si
-HVK1Hace 4 años12
Obviamente, un sí rotundo, puedes encontrarla a precios muy interesantes y el catalogo no deja de crecer continuamente, en cuanto al tema revisión es obvio que se presentará o este año o el próximo, pero no sabemos nada de si será una versión mas potente o una versión completamente portatil lo cual dudo ya que pierdes el concepto de consola hibrida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Merece la pena comprar la switch ahora?

Hay 12 respuestas en ¿Merece la pena comprar la switch ahora? , del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL