Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Ragnark-Lodbrok-109
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5219

Red Dead Online: Duda gomina

Hola a todos, la duda que tengo es la siguiente;
Ayer le puse gomina al personaje para ver cómo le quedaba, el caso es que ahora parece Mijatovic y no me mola nada...
Alguien sabe si la duración de la gomina es permanente, o se quita con el tiempo como en el modo historia? Y de ser así, más o menos cuánto es? Porque llevo desde anoche jugando y no se le despeina ni un pelo al cabron...   
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Bueno, por lo menos nos dió la ansiada SÉPTIMA   

No se, prueba a esperar, a darte un chapuzón en el agua o en el petróleo, y si no funciona prueba a cambiar de peinado en el barbero.
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años2
La verdad ya ni me acordaba de la gomina, ahora mismo al entrar me pongo también la gomina en el pelo 

PD : En el modo historia también tardaba lo suyo en irse si mal no recuerdo.
2 VOTOS
Ragnark-Lodbrok-109Hace 4 años3
Gracias, probaré entonces eso me daré unos chapuzones, y si no pues al barbero  
Carletto9592Hace 4 años4
Yo me echo la gomina efecto mojado como hacía el grandioso Figo.
Carcarvajalus1Hace 4 años5
Hola. Tengo el mismo problema, esta gomina es resistente hasta para los fluidos gástricos de un caimán. Y en la barbería todos los cortes de pelo me salen engominados de manera predefinida. Alguna solución?
NAXO-MSK1031Hace 4 años6
Os ponéis la factor 5 y es lo que tiene.
Ketemetoo98Hace 4 años7
Al cabo del tiempo se acaba quitando, No sabría decirte cuanto pero Te digo que cada 2 por 3 le tengo que estar poniendo gomina al adefesio.
Akindazz1Hace 2 años8
Por lo que he podido ver algunas veces dura más y otras menos, si quieres quitarte la gomina lo más fácil es ir a la barbería dejarte calvo y luego volver a ponerte el tuyo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Duda gomina

Hay 8 respuestas en Duda gomina, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL