Alguien que se haya pasado el juego puede decirme cuantos finales tiene el juego? SIN NINGUN TIPO DE SPOILER.
Solo hay un final, ese final secreto solo es un enganche para la continuación si es que hay days gone 2.1 VOTOJorge-1990957Hace 5 años2
DjangoFetto3586Hace 5 años3para acceder a la misión del final secreto vas a tener que seguir completando actividades del mundo abierto o al menos eso es lo que pude leer, por mi parte no lo se ya que cuando finalice el modo historia solo me faltaban unas cuantas hordas por aniquilar y después de eso me centre en las misiones postgame asique no tengo idea de cuando es que se desbloquea@Jorge-1990Mostrar citaSolo hay un final, ese final secreto solo es un enganche para la continuación si es que hay days gone 2
-Final normal en el que te saltan los creditos - unas 3 misiones con cinematicas -y el final secreto(que como dice el compañero es para presentar una posible secuela que espero que hagan) Que yo sepa eso mas las hordas y completar las historias es lo que me queda a mi, justo hace nada he sacado el platino me ha encantado el juego.2 VOTOS
Hay 3 respuestas en Final days gone, del foro de Days Gone. Último comentario hace 5 años.