Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Woonka-New898
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3062

Days Gone: Final days gone

Alguien que se haya pasado el juego puede decirme cuantos finales tiene el juego? SIN NINGUN TIPO DE SPOILER.
Jorge-1990957Hace 4 años1
Solo hay un final, ese final secreto solo es un enganche para la continuación si es que hay days gone 2.
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 4 años2
@Jorge-1990
Mostrar cita
Solo hay un final, ese final secreto solo es un enganche para la continuación si es que hay days gone 2
para acceder a la misión del final secreto vas a tener que seguir completando actividades del mundo abierto o al menos eso es lo que pude leer, por mi parte no lo se ya que cuando finalice el modo historia solo me faltaban unas cuantas hordas por aniquilar y después de eso me centre en las misiones postgame asique no tengo idea de cuando es que se desbloquea
DjangoFetto3586Hace 4 años3
-Final normal en el que te saltan los creditos
- unas 3 misiones con cinematicas 
-y el final secreto(que como dice el compañero es para presentar una posible secuela que espero que hagan)


Que yo sepa eso mas las hordas y completar las historias es lo que me queda a mi, justo hace nada he sacado el platino me ha encantado el juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Final days gone

Hay 3 respuestas en Final days gone, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL