Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Daviddela256
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 224

FIFA 19: Ultimate Team: Sterling TOTS

Me ha salido Sterling tots en los picks de hoy y no sé si dejarlo de revulsivo o hacerle un hueco en mi equipo... no es un jugador que me motive mucho... por eso quería que me dierais vuestras opiniones de este porque de números va sobrao jajaja y que es lo que más os gusta y lo que menos... graciaaas mi gente.
Daviddela256Hace 4 años1
Up pa arriba!
Tatorro1825Hace 4 años2
Yo le pillé intrans la semana pasada y junto al de siempre, Buitre 92, me ayudó para acabar Oro1, a ver, es muy ágil, vertical y rápido, contras... el físico y las 3 de pierna mala.
Yo lo tenía como segundo DC en una 41212-2 pero supongo que se debería sacar más partido en banda.
A ver que tal se da la Bundes pero teniendo en cuenta que hay bastantes DCs de otro tipo: Jovic, Lewan, Poulsen,... que a mi me motivan más, si tengo suerte con alguno de estos mi amigo Sterling acabará de revulsivo.
1 VOTO
Daviddela256Hace 4 años3
@Tatorro me parece a mi que también lo dejare como revulsivo... es que neymar que es el que tengo en su puesto me gusta más la verdad aunque por números no se que decirte... pero bueno se nos queda un revulsivo de lujo  
HankChinaski1440Hace 4 años4
Ami también me salio este en los Picks (junto con Madison en el otro, como no podia ser de otra manera)

Tampoco es un jugador que me motive mucho, nunca me gusto demaciado en fifa.

Pero ya que lo tengo le hice un hueco de titular y lo voy a probar aver que tal va.. en numeros es impresionante veremos.
Daviddela256Hace 4 años5
@HankChinaski te pasa como a mi bro... no motiva mucho la verdad jajaja luego si te acuerdas cuéntanos a ver qué te parece, lo que más te gusta de él y todo eso. Suerteee amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sterling TOTS

Hay 5 respuestas en Sterling TOTS, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL