Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Raam023196
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11751

Assassin’s Creed: La Hermandad: Retos del gremio

En el gremio de los ladrones

0 de 1 zambullida desde una altura de 25 metros-donde puedo encontrar un edificio tan alto???

0 de 1 planeo de un total de 500 metros con el paracaidas-desde donde me puedo lanzar desde 500 METROS???

0 de 20 saltos desde un caballo a una viga-esta es una pequeña duda, las vigas con las plataformas de madera que estan en la pared, cierto?

en el gremio de las cortesanas

0 de 20 enemigos en puesto de guardia asesinados con la ballesta sin que te detecten-donde puedo encontrar puestos de guarda o en que memoria hay?

0 de 5 guardias asesinados desde posiciones en las que estas mezclado con la gente-este se refiere cuando voy caminando entre la gente y me oculto, me acerco a un guardia y lo asesino o desde algun escondrijo???
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años1
Los primeros dos te los recomiendo hacer en el vaticano de san pedro
asi se llama no creo   
el de las vigas es donde hay casas pero tienen maderas saliendo
el de las cortesanas de matar enemigos mientras estas mezclado si es como dices pero siempre escondido entre la gente
el otro de la ballesta si esta complicado no lo e podido hacer
Gatitarubia113Hace 13 años2
@Raam023
Mostrar cita
En el gremio de los ladrones 0 de 1 zambullida desde una altura de 25 metros-donde puedo encontrar un edificio tan alto??? 0 de 1 planeo de un total de 500 metros con el paracaidas-desde donde me puedo lanzar desde 500 METROS??? 0 de 20 saltos desde un caballo a una viga-esta es una pequeña duda, las vigas con las plataformas de madera que estan en la pared, cierto? en el gremio de las cortesanas 0 de 20 enemigos en puesto de guardia asesinados con la ballesta sin que te detecten-donde puedo encontrar puestos de guarda o en que memoria hay? 0 de 5 guardias asesinados desde posiciones en las que estas mezclado con la gente-este se refiere cuando voy caminando entre la gente y me oculto, me acerco a un guardia y lo asesino o desde algun escondrijo???
con permiso, me meto por aqui la zambullida es facil, subete a lo alto de la casa de los asesinos en la isla tiberina, lo mas alto posible y salta en direccion pal rio, haciendo zambullida los 500 metros del planeo se van sumando de todos los saltos que realices en el juego, no se trata de realizar un solo planeo tan largo, para hacerlo mas rapido, haz el logro de saltar con paracaidas desde el castillo de san angelo en el vaticano, y desde lo alto del coliseo, y unos cuantos saltos mas por la cuidad o donde quieras lo de la viga, son unos palos de madera que salen de los edificios, para que te cuente como reto, tienes que saltar desde el caballo a la viga y dar una vuelta (lo hace automatico) los 20 soldados en posicion de guardia es facil hacerlo en la memoria cuando tienes que salvar a la mujer de bartolomeo y te mandan a matar a 20 soldados para robar la armadura............. por aquella zona hay una casa que puedes convertirla en un burdel, contratas a un grupo de cortesanas y vas con ellas por los campamentos, mentras estas mezclado entre ellas no te detectan cuando disparas con la ballesta........... ojo aqui, porque primero los soldados en puestos de guardia son aquellos que estan de brazos cruzados, los demas no contaran para completar el reto, pero si para completar la mision, y segundo, si te acercas demasiado a los soldados, las cortesanas se iran para distraer a los guardias y te quedaras al discubierto, o sea, te veran en cuando matas a alguen y el de los 5 soldados ni se como lo he hecho, me parece que haciendo lo de las cortesanas te puede serir tb, pero no estoy segura
KaworuAngel106Hace 13 años3
@Gatitarubia
Mostrar cita
@Raam023
Mostrar cita
En el gremio de los ladrones 0 de 1 zambullida desde una altura de 25 metros-donde puedo encontrar un edificio tan alto??? 0 de 1 planeo de un total de 500 metros con el paracaidas-desde donde me puedo lanzar desde 500 METROS??? 0 de 20 saltos desde un caballo a una viga-esta es una pequeña duda, las vigas con las plataformas de madera que estan en la pared, cierto? en el gremio de las cortesanas 0 de 20 enemigos en puesto de guardia asesinados con la ballesta sin que te detecten-donde puedo encontrar puestos de guarda o en que memoria hay? 0 de 5 guardias asesinados desde posiciones en las que estas mezclado con la gente-este se refiere cuando voy caminando entre la gente y me oculto, me acerco a un guardia y lo asesino o desde algun escondrijo???
con permiso, me meto por aqui la zambullida es facil, subete a lo alto de la casa de los asesinos en la isla tiberina, lo mas alto posible y salta en direccion pal rio, haciendo zambullida los 500 metros del planeo se van sumando de todos los saltos que realices en el juego, no se trata de realizar un solo planeo tan largo, para hacerlo mas rapido, haz el logro de saltar con paracaidas desde el castillo de san angelo en el vaticano, y desde lo alto del coliseo, y unos cuantos saltos mas por la cuidad o donde quieras lo de la viga, son unos palos de madera que salen de los edificios, para que te cuente como reto, tienes que saltar desde el caballo a la viga y dar una vuelta (lo hace automatico) los 20 soldados en posicion de guardia es facil hacerlo en la memoria cuando tienes que salvar a la mujer de bartolomeo y te mandan a matar a 20 soldados para robar la armadura............. por aquella zona hay una casa que puedes convertirla en un burdel, contratas a un grupo de cortesanas y vas con ellas por los campamentos, mentras estas mezclado entre ellas no te detectan cuando disparas con la ballesta........... ojo aqui, porque primero los soldados en puestos de guardia son aquellos que estan de brazos cruzados, los demas no contaran para completar el reto, pero si para completar la mision, y segundo, si te acercas demasiado a los soldados, las cortesanas se iran para distraer a los guardias y te quedaras al discubierto, o sea, te veran en cuando matas a alguen y el de los 5 soldados ni se como lo he hecho, me parece que haciendo lo de las cortesanas te puede serir tb, pero no estoy segura
efectivamente debes ir oculto con las cortezanas o ser muy pistolas y hacerlo entre la gente
DampestTarsier02Hace 12 años4
1.-  los 500 metros son faciles solo tienes que planear toda esa distancia en paracaidas te puedes lanzar varias veces por el mastil del castillo y te dira cuando lo hayas completado  .

2.-   los 25 metros hay un lugar mas alto y seguro para lanzarte es tu guarida, asi es la guarida de Ezio en lo mas alto hay una atalaya te lanzas con RT+A y sueltas ambos botones luego inmediatamente aprietas A y listo cuando caigas aparecera el letrero de completado.

3.- la viga un reto un poco largo pero muy facil ya que no requieres de un conflicto solo encontrar una viga (son los dos cables que hay en los edificios o las maderas) solo ve en tu caballo salta y te agarras de la viga luego regresas y lo repites hasta veinte veces.

4.- ¡es cierto lo de  los puestos de guardia franceses (secuencia 6: EL ASUNTO FRANCÉS) la tendras que repetir 2 o 3 veces para completar!.

5.-eso es facil en el AC2 podias sentarte en un banco y esperar a que pasara un enemigo lo agarrabas con X y lo dejabas muerto en el banco o en los posos y fardos de heno  puedes meterte y esperar a un enemigo cuando se acerque en la X te dira "asesinar" esto es facil puesto que en las misiones maquinas de guerra tendras que asesinar desde escondites para evitar la desincronizacion.
espero haber ayudado y mi perfi en xbox es : DampestTarsier0 por si me quieren agregar saludos y suerte.
DampestTarsier02Hace 12 años5
1.- los 500 metros son faciles solo tienes que planear toda esa distancia en paracaidas te puedes lanzar varias veces por el mastil del castillo y te dira cuando lo hayas completado .

2.- los 25 metros hay un lugar mas alto y seguro para lanzarte es tu guarida, asi es la guarida de Ezio en lo mas alto hay una atalaya te lanzas con RT+A y sueltas ambos botones luego inmediatamente aprietas A y listo cuando caigas aparecera el letrero de completado.

3.- la viga un reto un poco largo pero muy facil ya que no requieres de un conflicto solo encontrar una viga (son los dos cables que hay en los edificios o las maderas) solo ve en tu caballo salta y te agarras de la viga luego regresas y lo repites hasta veinte veces.

4.- ¡es cierto lo de los puestos de guardia franceses (secuencia 6: EL ASUNTO FRANCÉS) la tendras que repetir 2 o 3 veces para completar!.

5.-eso es facil en el AC2 podias sentarte en un banco y esperar a que pasara un enemigo lo agarrabas con X y lo dejabas muerto en el banco o en los posos y fardos de heno puedes meterte y esperar a un enemigo cuando se acerque en la X te dira "asesinar" esto es facil puesto que en las misiones maquinas de guerra tendras que asesinar desde escondites para evitar la desincronizacion.
espero haber ayudado y mi perfi en xbox es : DampestTarsier0 por si me quieren agregar saludos y suerte.
Yusuftazim8Hace 11 años6
Necesito ayuda, he visto que algunos tios han logrado quitarse los brasales y se quedaron con el guantelete de trepar de leonardo da vinci
(el que te vende y tiene la 2da hoja oculta)¿¿¿¿alguien sabe como hacer eso????????por favor espero respuestas ......   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Retos del gremio

Hay 6 respuestas en Retos del gremio, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL