Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Flipaches12
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4288

Red Dead Online: Problema al vender caballos robados en Online

Tengo problemas para vender los caballos robados en el Rdr2 Online.
He hecho la misión del principio de un tal Clay Devis, me comentó que en su establo me compraría los caballos rápido y tal. Pero voy y nada.. 
A vosotros también os pasa?
El establo que creo que es donde me deberían comprar los caballos ilegalmente está en Blackwater.
Alguna sugerencia?
Habéis podido vender algún caballo robado?
EDITADO EL 21-05-2019 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Flipaches12Hace 4 años1
@Flipaches [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bq/bqpm.jpg[/img]
Manolosandoval902906Hace 4 años2
Creo que todavía no se puede , y solo se podrán vender los caballos salvajes que domes.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años3
Vaya, vi el título del post y entré con toda la emoción del mundo pensando que me estaba perdiendo algo..
2 VOTOS
Finmaster474Hace 4 años4
Aver que la política de rockstar en este tema es que los vaqueros de aquella época no domaban caballos todo el mundo sabe que los caballos no están en la callé Ai en libertad los caballos nacen en las tiendas como a todos nos an enseñado ajajajajaja.
Flipaches12Hace 4 años5
@Finmaster
A qué te refieres?
Finmaster474Hace 4 años6
@Flipaches a que los caballos que estan en libertad deberían poder domarse y montar y todo eso que forma parte de ser vaquero pero les interesaba mas que pasaramos por la tienda a por ellos
XxvenoxX15Hace 4 años7
En el online no se puede vender ni los que compras, se van a vender los que hay por ahí? Nahhhh.
En el historia si se puede....el puesto está al norte de Rhodes, a la izda, cerca del lago.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Problema al vender caballos robados en Online

Hay 7 respuestas en Problema al vender caballos robados en Online , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL