Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1786

Red Dead Online: [Desafío Diario]. Retos de pesca colosal 0/1 ¿?

¿Qué es eso?, ¿completar con un reto de Pesca del modo libre?

Si es así estamos jodidos, no me sale ese reto ni por todo el oro de @Dwayne-force que le soborne a Rockstar para que me lo avise  
Alejandrovic10171Hace 4 años1
Es un desafío para cuadrillas,yo lo he completado invitando a gente random en el modo libre,te metes en cuadrilla y ahí te sale.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años2
Como te han dicho arriba, es un desafío de cuadrilla que era aquel de pesca que estuvo a ojo un día disponible.

Pd:Hoy me ha llegado invitación de ese evento a modo libre, he quedado muy mal pero han pagado bien la verdad.
EDITADO EL 17-05-2019 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElRedimidoArthur356Hace 4 años3
2 horas y media para completar ese desafío...   

Casi siempre juego con 8 o 10 personas y tenemos que repartirnos en 2 cuadrillas, pero hoy (ley de Murphy) sólo éramos 4 y no dejaba activar ese reto de cuadrilla (todo el rato ponía que éramos pocos con caña de pescar).
El caso es que he empezado a invitar a guiris y no entraba ni Dios (cuando normalmente entran sin invitación, ya que tengo la cuadrilla abierta, otra vez Murphy ).
Al final, pude completarlos porque entraron 3 (no dejaba activarlo ni con 5 ni con 6, sólo con la cuadrilla al completo.
Bueno saberlo para la próxima.

Saludos
Oo-ZION-oO248Hace 4 años4
[quote="ElRedimidoArthur"]2 horas y media para completar ese desafío...   

Casi siempre juego con 8 o 10 personas y tenemos que repartirnos en 2 cuadrillas, pero hoy (ley de Murphy) sólo éramos 4 y no dejaba activar ese reto de cuadrilla (todo el rato ponía que éramos pocos con caña de pescar).
El caso es que he empezado a invitar a guiris y no entraba ni Dios (cuando normalmente entran sin invitación, ya que tengo la cuadrilla abierta, otra vez Murphy ).
Al final, pude completarlos porque entraron 3 (no dejaba activarlo ni con 5 ni con 6, sólo con la cuadrilla al completo.
Bueno saberlo para la próxima.

Yo lo hice solo con un amigo, así que es bug.
Harryelsucio762602Hace 4 años5
La primera vez que casi hago todos los diarios, me falto este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Desafío Diario]. Retos de pesca colosal 0/1 ¿?

Hay 5 respuestas en [Desafío Diario]. Retos de pesca colosal 0/1 ¿?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL