Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 174

Shadow of the Colossus y Studio Ghibli, las grandes referencias de Towers

[b]Shadow of the Colossus y Studio Ghibli, las grandes referencias de Towers[/b]
Sin fecha de lanzamiento, el atractivo Towers busca publisher para finalizar su ejecución.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192936/shadow-of-the-colossus-y-studio-ghibli-las-grandes/]Leer la noticia: "Shadow of the Colossus y Studio Ghibli, las grandes referencias de Towers"[/url]
Towers
Temiroytegankeo937Hace 4 años1
Lo quiero ya!
Haterdelalife3584Hace 4 años2
Porfavor que alguien les financie, que es una maravilla de proyecto y una locura de hacerse realidad el trailer es impresionante y derrocha una originalidad como pocas veces he visto, cambiar  el concepto a no tener que matar todo lo que veas también me parece increíble, con esas partes de Shadow cuando lo requiera el combate, es que es una locura, la imaginación en el diseño de criaturas y mundos es algo como pocas veces he visto. Tiene una pinta mejor que el 85% de triples a es una locura, y eso que he visto por primera vez este juego hoy a raíz del artículo, pero de verdad que es pura magia.
3 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 4 años3
Ayer me quede alucinado viendo lo que 12 personas solas han creado. ¡Es simplemente impresionante! 

Y la verdad es que no me lo quito de la cabeza.

Les deseo toda la suerte del mundo para que acaben creando un juego sobresaliente.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 4 años4
Yo solo espero que llegue a buen puerto y logren sus metas ya que el juego tiene muy buena pinta.

Salu2!
1 VOTO
ManiacoDesarmado48Hace 4 años5
Princesa Mononoke y Nausicaa del Valle a simple vista. Los diseños espectaculares. Hermosa ambientacion. Si cumple todo lo que promete va a ser una compra obligatoria. Espero que no decepcione y evite ser repetitivo como algunos de mundo abierto que te aburres con las mismas misiones o por el  poco desarrollo en la jugabilidad.
EDITADO EL 17-05-2019 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 4 años6
Pintaza
Enlacealpasado218310Hace 4 años7
Se nota también la influencia de Zelda, sobretodo de Breath of the Wild. Pinta una pasada, a ver si llega a buen cauce.
1 VOTO
Elprimooruga117Hace 4 años8
Después de ver el pequeño adelanto en video de lo que es el conceto del juego, me ha dejado boquiabierto, habrá que seguirle la pista
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow of the Colossus y Studio Ghibli, las grandes referencias de Towers

Hay 8 respuestas en Shadow of the Colossus y Studio Ghibli, las grandes referencias de Towers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL