Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por THEHUNTER12721
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7684

Pc de hogar, AMD A6 7480 es bueno?

Hola buenas,les comento mi problema. Hace unos dias se rompio la PC de mis padres y lo que se quemo fue el micro,la mother es una am1 y tenia pensado cambiarla por una fm2+ y ponerle un amd A6 7480. queria saber si esto serviria para jugar fifa o un pubg mobile. 

tiene 4 de ram ddr3 a 1333mhz


desde ya,muchas gracias.
AveDeusmx7209Hace 5 años1
@THEHUNTER127
Mostrar cita
Hola buenas,les comento mi problema. Hace unos dias se rompio la PC de mis padres y lo que se quemo fue el micro,la mother es una am1 y tenia pensado cambiarla por una fm2+ y ponerle un amd A6 7480. queria saber si esto serviria para jugar fifa o un pubg mobile. tiene 4 de ram ddr3 a 1333mhz desde ya,muchas gracias
Y ese modulo de 4GB DDR3 a 1333Mhz fue el sobreviviente al fallo de la PC?....como sabes que la ram esta bien?, la has probado en otra PC?. Por lo que veo eres de Argentina....cuanto te piensas gastar en todo esto (en dolares/euros)????...no te interesa montar algo mas potente en CPU/GPU?....debe ser si o si un procesador con Grafica Integrada (iGPU)?, no contemplas comprar una Grafica Dedicada (GPU)?. Siendo sobre todo un Fifa de "generaciones" anteriores, de alguna u otra forma deberia ir en PCs asi, lo de la EMULACION del PUBG Mobile habria que verlo, pero bueno...aparentemente en los requisitos se habla de tener al menos un procesador de 2 nucleos a casi 2GHz y esa APU x2 (como otras mas) para socket FM2+ andaria sobre los 3.5Ghz y evidentemente seria un procesador mas potente que el que murio (socket FM1)...si esos juegos se movian de forma aceptable (para ti) en la PC que fallo, sin duda deberian moverse tambien en lo que quieres montar (hasta con mas rendimiento). Con el socket FM1 estabas limitado a usar la ram SOLO en Singlechannel, pero las graficas integradas ofrecen mas rendimiento si la ram trabaja en modo Dualchannel, o sea en PAREJAS de modulos....si ese modulo de 4GB estuviara bien, te haria falta otro modulo similar de 4GB o al menos uno de 2GB, solo procura que en ambos casos se tenga la misma frecuencia/latencia/voltaje que el modulo que ya tienes (DDR3 a 1333Mhz/CL9/1.5v por ejemplo). * Si te metes con el socket FM2+, seria mejor apuntar a una APU de 4 nucleos pues asi sea serie A8 o A10 llevaria una Grafica Integrada mas potente que las versiones con solo 2 nucleos. Segun la placa madre FM2+, tendrias como opciones APUs de la Serie 6000, de la 7000 y hasta 8000. Mira este video...es una APU x4 para socket AM4 de lo mas parecido posible a las APUs x4 para socket FM2+, me refiero a la potencia del propio procesador, pues el FM2+ usa ram DDR3 y el socket AM4 ram DDR4, en este caso esa una APU x4 9600 con Grafica Integrada AMD Radeon R7 (se le destino 2GB de memoria del sistema), 16GB DDR4 a 2400Mhz, jugando al PUBG Mobile a 1080p/Calidad Maxima; despues del min 2:00 se ve como los cuatro nucleos de la APU tienen una carga alta de trabajo...imaginate con una APU AMD de tan solo 2 nucleos:
Misma PC aunque con solo 8GB DDR4 en dualchannel, en PUBG 1.0 (PC) a 720p y diferentes calidades graficas:
Ya si nos metemos con el socket AM4 y se pretende una APU por su grafica integrada, entonces habria que valorar lo que tiene que decir APUs como Ryzen 2200G (4 nucleos/4 hilos y una grafica similar a una R7 250 GDDR5) o como Ryzen 2400G (4 nucleos/8 hilos y una Grafica cercaba a una Nvidia GT 1030 GDDR5):
1 VOTO
THEHUNTER12721Hace 5 años2
Hola bro,te comento. yo ya tengo mi Pc de gaming y esta del fallo es la de mis padres,tenia pensado ponerle eso porque no se usa mas que para navegar en internet o jugar como te digo,unos fifas o mi hermano en ocasiones al pubg. el combo ese que nombre serian 4100 pesos argentinos (91 dolares o 81 euros) no he podido encontrar muchos benchmarks de ese proce pero creo que andaria bien para al menos jugar un fifa todo en minimo,no?

con el tema del error... Mis padres llevaron la pc a un tecnico y este mismo les dijo que fue el micro que se quemo. Nose que tan confiable sea el tecnico,pero de todas formas habia pensado comprar otra ram 

mi ultima pregunta: Al agregar estos componentes,seria necesario cambiar la fuente? Creo que la que tiene es de 250 w,es generica y no es muy buena,pero al no tenes grafica ni nada,seria necesario el cambio?


Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder. Abrazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Pc de hogar, AMD A6 7480 es bueno?

Hay 2 respuestas en Pc de hogar, AMD A6 7480 es bueno?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL