Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por AlexxHMCO2
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 551

Mortal Kombat 11: Error en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

Buenas tardes amigos quiero comentar que en una puerta de la kripta que está en la guarida de goro donde tienes que poner tres objetos cuando puse el tercer objeto abrió la puerta y enseguida me apareció un mensaje de "ERROR" Y se cerró el juego. Volví a entrar y la puerta tenía los tres objetos puestos pero no estaba abierta, el problema es que ya no sé cómo poder abrirla si ya tiene los tres objetos y no me deja hacer nada  
¿A alguien más le hablara pasado esto? Cabe mencionar que juego Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch.
1 VOTO
Johnsisimo1Hace 4 años1
A mi también me pasó lo mismo y aún no logro encontrar una solución, seguiré buscando.
AlexxHMCO2Hace 4 años2
Yo entre el día de hoy y ya estaba la puerta abierta, checa haber si a ti igual ya se te abrió, suerte.
Hoon32a2Hace 2 años3
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h4/h4hv.jpg[/img]
¿Alguien puede explicarme qué diablos es esto? Creo que es un contador de desarrollador para seleccionar el tiempo de la cinemática que tiene que encajar en la escena que juegas en el modo historia, lo que pasa es que cuando mi interruptor de Nintendo está en el menú de visualización. la tienda o configurando controles, y luego regresas al juego cuando está en una escena cinematográfica esas letras aparecen en poco tiempo y luego desaparecen, debe ser algún modo desarrollador al que podamos acceder dentro del juego con un hack, ya que en La versión Switch estas escenas están pregrabadas y pre-renderizadas en base a las versiones de otras consolas que en esas escenas se renderizan con los gráficos originales del juego ya que en Switch solo asegura un buen desempeño en peleas y no en renderizar dichas escenas con los gráficos del juego.
Hoon32a2Hace 2 años4
Https://photos.app.goo.gl/JqZPgXN4Yi2Rk6zy6
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Error en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

Hay 4 respuestas en Error en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL