Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Hitman47ieg81
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12766

Ps4 se me puso pantalla en negro y no respondia.

Hola me acaba de pasar que la pantalla de mi ps4 se quedo en negro y no respondia nada ni el control ni la imagen y tampoco la podia apagar del boton de la consola no me quedo otra que desenchufarla.
Al encenderla me dijo que la ultima ves que se utilizo el sistema avia tenido el error ce-36329-3.
Es la segunda ves que me da ese error la primera se puso la pantalla negra pero solo unos segundos y la ps4 normal pero esta ves no respondia para nada..de lo que busque la ves anterior ese error era un virus que te pasaban por mensaje.
Alguien sabe algo alguna ves les paso algo similar?

(Aclaro no es el hdmi por que la ps4 no respondia nincon los botones de la consola no es que no avia imagen es que no respondia)
EDITADO EL 12-05-2019 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Markul992Hace 4 años1
*vez   
No,pero comprueba que haya espacio en el disco duro,por si pudiera venir por ahi el error.
Bullfango3613Hace 4 años2
@Hitman47ieg
Mostrar cita
Hola me acaba de pasar que la pantalla de mi ps4 se quedo en negro y no respondia nada ni el control ni la imagen y tampoco la podia apagar del boton de la consola no me quedo otra que desenchufarla. Al encenderla me dijo que la ultima ves que se utilizo el sistema avia tenido el error ce-36329-3. Es la segunda ves que me da ese error la primera se puso la pantalla negra pero solo unos segundos y la ps4 normal pero esta ves no respondia para nada..de lo que busque la ves anterior ese error era un virus que te pasaban por mensaje. Alguien sabe algo alguna ves les paso algo similar?
Sigue sonando la musiquita de la PS4 en el menú? O suenan los clics como si movieras el mando? Porque si es así posiblemente sea pantallazo por cambio de resolución , y con quitar y poner HDMI la volverías a tener bien.
Super-Dog-62871Hace 4 años3
Ya que está este tema abierto, he de admitir que el cable HDMI que viene con la ps4 da bastante asco...en serio, no sé las veces que se me ha ido ya la señal de la pantalla desde que tuve la consola a principios de este año, pero no lo veo normal...el de la ps3 en dicha vieja consola no me dio nunca ningún problema, pero que este falle tan temprano y de forma aleatoria mientras juego, me parece cutre.

A veces me dura días sin darme las pérdidas de señal estas, pero cuando le da la gana ( como fue ayer ), vuelve a pasar, llega a ser desesperante que mientras juegas te ocurra esto repetidas veces...a parte, he notado que el cable HDMI que viene con la ps4 no se enchufa de forma tan firme como sí lo hacen otros cables que tengo por ahí, cosa que me hace pensar que es una de las razones por las que falle de esta forma aleatoria...en fin, una tocada de huevos.
GastonGom1Hace 4 años4
Lo pudiste solucionar?,como?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 se me puso pantalla en negro y no respondia.

Hay 4 respuestas en Ps4 se me puso pantalla en negro y no respondia., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL