Acabo de desbloquear la mision en la que me lleva a un nuevo lugar y me dice que no podre volver al otro mapa (supongo que al final de juego si podre) quisiera saber cuanto me quedaria de juego.
Tranqui te queda medio juego mas o menos, y si, al final esta todo el mapa desbloqueado.1 VOTORaznaver500Hace 5 años2
@Tonieth9 yo estoy casi todos los dias jugando 2 horas y ando por ahi tambien,pues si queda medio juego si que me va a durar
Tonieth956Hace 5 años3Raznaver500Hace 5 años4Me refiero a la historia principal solamente, otra cosa es que completes las infestaciones, campamentos, encargos etc.. entonces dura mucho mas, que es lo ''bonito'' de los mundo abierto...@RaznaverMostrar cita@Tonieth9 yo estoy casi todos los dias jugando 2 horas y ando por ahi tambien,pues si queda medio juego si que me va a durar
@Tonieth9 claro eso estoy haciendo,si cualquier juego vas a la historia lo terminas en nada,yo le estoy dandole a todo,me estoy dejando las hordas para cuando tenga todo el arsenal.
ZizouTenoya8264Hace 3 años5Perdon por el reflote. Pero llevo 26 horas y acabo de dejar el campamento de Iron Mike. ¿Me vas a decir que llevo solo la mitad? La verdad es que no me he aburrido todavía no, pero estaríamos en hablando solo de 50 horas la historia principal.@SusolebMostrar citaAcabo de desbloquear la mision en la que me lleva a un nuevo lugar y me dice que no podre volver al otro mapa (supongo que al final de juego si podre) quisiera saber cuanto me quedaria de juego
Hay 5 respuestas en Duracion, del foro de Days Gone. Último comentario hace 3 años.