Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Susoleb127
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9711

Days Gone: Duracion

Acabo de desbloquear la mision en la que me lleva a un nuevo lugar y me dice que no podre volver al otro mapa (supongo que al final de juego si podre) quisiera saber cuanto me quedaria de juego.
Tonieth956Hace 4 años1
Tranqui te queda medio juego mas o menos, y si, al final esta todo el mapa desbloqueado.
1 VOTO
Raznaver500Hace 4 años2
@Tonieth9  yo estoy casi todos los dias jugando 2 horas y ando por ahi tambien,pues si queda medio juego si que me va a durar 
Tonieth956Hace 4 años3
@Raznaver
Mostrar cita
@Tonieth9 yo estoy casi todos los dias jugando 2 horas y ando por ahi tambien,pues si queda medio juego si que me va a durar
Me refiero a la historia principal solamente, otra cosa es que completes las infestaciones, campamentos, encargos etc.. entonces dura mucho mas, que es lo ''bonito'' de los mundo abierto...
Raznaver500Hace 4 años4
@Tonieth9 claro eso estoy haciendo,si cualquier juego vas a la historia lo terminas en nada,yo le estoy dandole a todo,me estoy dejando las hordas para cuando tenga todo el arsenal.
ZizouTenoya8264Hace 2 años5
@Susoleb
Mostrar cita
Acabo de desbloquear la mision en la que me lleva a un nuevo lugar y me dice que no podre volver al otro mapa (supongo que al final de juego si podre) quisiera saber cuanto me quedaria de juego
Perdon por el reflote. Pero llevo 26 horas y acabo de dejar el campamento de Iron Mike. ¿Me vas a decir que llevo solo la mitad? La verdad es que no me he aburrido todavía no, pero estaríamos en hablando solo de 50 horas la historia principal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Duracion

Hay 5 respuestas en Duracion, del foro de Days Gone. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL