Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por GaizkaProLider4
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4699

OBS (Grabar audio de juego sin que grabe la musica de Spotify u otras aplicaciones)

Buenas a todos,

Queria saber como grabar el sonido del juego (Warface), sin que grabe la musica o el discord que tengo en segundo plano.

Pregunto, porque me gusta jugar mientras escucho musica o hablo con mis amigos, y no se como grabar solo el audio del juego.

He visto por algun otro post, que habria que comprar una Tarjeta de sonido, ¿es eso cierto?.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

Un saludo Gaizka.
Manuypunto10Hace 4 años1
Buenos días:

para hacer esto que quieres hacer, necesitas primero entender como funciona exactamente la salida de audio de tu ordenador, y es que todo el sonido de tu pc sale por una única pista de audio, por lo que si no lo separas no vas a poder hacer lo que quieres.

Hay programas que generan pistas virtuales en tu ordenador, y luego en las aplicaciones, puedes gestionar para que esa aplicación salga por esa pista, de tal manera de que si seleccionas cada sonido por una pista, y la pista del juego la pones dentro del obs, te dejará sonando por el streaming lo que quieres.

Un programa que te haga esto es el "Voicemeeter banana" o si quieres mas pistas el "Voicemeeter potato", hay varios tutoriales por internet que seguro que te ayudan. 

Espero que te haya ayudado la respuesta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > OBS (Grabar audio de juego sin que grabe la musica de Spotify u otras aplicaciones)

Hay 1 respuestas en OBS (Grabar audio de juego sin que grabe la musica de Spotify u otras aplicaciones), del foro de Software. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL