Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elite: Dangerous
Elite: Dangerous
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elite: Dangerous
Por Plite3
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4439

Elite: Dangerous: No puedo activar el escaner de exploración

Hola a todos.

Hace mucho tiempo que dejé de jugar a Élite, y hace unos pocos días que he vuelto. He visto los cambios en el asunto del escaner de exploración y no consigo activarlo tal y como está ahora. Antes tenía todos los escáneres (el avanzado, el de superficie, etc...). Ahora no consigo activar el escaner de exploración de ninguna manera. He asignado el correspondiente botón de acción, pongo la nave en supercrucero pero detenida...pero nada, me sale el mensaje ese de que pulse el botón ¿? para usar el escaner. Que el modo de cabina es incorrecto... ¿alguien puede decirme cómo puedo hacerlo? (en PS4). Muchas gracias por adelantado y saludos.
Plite3Hace 4 años1
Hola. Ya he averiguado por qué no podía utilizar el escaner de exploración, ni el FSS ni el escaner de superficie...en fin, todos los nuevos mecanismos de exploración. Por si a alguien le puede servir, voy a decir qué pasaba. En mi caso, y tal como decía anteriormente, hacía mucho tiempo que no jugaba a ED, y cuando jugaba tenía los controles de la nave personalizados, de manera que en esa personalización de controles no estaban asignadas las funciones propias de los nuevos mecanismos de exploración. Por ello, cuando intentaba escanear, el mensaje de Élite era que tenía que cambiar a "Modo Análisis" pulsando la tecla ... , pero no me decía qué tecla porque no existía esa configuración en los controles. Para que todo funcione, uno debe entrar en esa configuración de controles y asegurarse que todas las funciones del escaner tienen una tecla o combinación de teclas asignada.
Un saludo.
PD: Me sorprende que nadie haya contestado este mensaje.
EDITADO EL 13-05-2019 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Furianum500Hace 4 años2
Pues no te sorprenda xd a veces pienso que nadie juega a elite dangerous en ps4 jajaja hay poca gente y pocos son los que entran en el foro. Yo intento pasar siempre que puedo. Me alegra que hayas resuelto el problema, la verdad que el tema del escaner de exploracion y el de superficies tienen tela. Vale que han implementado el manual/Códice pero aun asi cuesta aprender como va. Yo justamente hace tres dias que he aprendido a usar el ECS y la verdad que eso de mapear planetas con las sondas tiene su gracia. Si te surgen mas problemas o dudas sigue posteando!!! Por mi parte intentaré ayudar si puedo. Un saludo comandante!!!
Plite3Hace 4 años3
Hola Furianum, gracias por contestar. Si coincidimos en algún sistema solar será un placer invitarte a dar un paseo por algún planeta perdido o a reventar alguna nave targoide.
Un saludo, comandante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elite: Dangerous > No puedo activar el escaner de exploración

Hay 3 respuestas en No puedo activar el escaner de exploración, del foro de Elite: Dangerous. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL