Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Manuelessi889
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 95

FIFA 19: Ultimate Team: Qué equipo os haríais con 3M + Zanetti 88?

Qué equipo haríais?

Equipo 1
40%  (2)
Equipo 2
60%  (3)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Siempre juego con la 4231 menos cuando meto a los revulsivos que paso a la 4222. Ambas me van bastante bien. Sé que será cuestión de probar y comprobar por mí mismo qué me va mejor pero me gustaría saber vuestra opinión y experiencia de aquellos que habéis probado a estos jugadores.

A estas alturas de juego y como está el gameplay con el tema de centros, tiros chetados de primera, kickoff... Qué creéis que me puede dar mejor resultado? Una 4231 con Cristiano DC y Cruyff MCO por el medio. O una 4222 con Cristiano y Eusebio ambos DC. Los dos equipos rondan los 3M (Xbox) y así quedarían in game:


Equipo 1:

Qué equipo os haríais con 3M + Zanetti 88? 

Equipo 2:


Aún no he probado ni a Cristiano ni a Eusebio. A Cruyff sí, 10 partidos y me ha rendido muy bien, tanto de DC como MCO. Se aceptan cambios y sugerencias para cualquiera de los dos equipos, soy todo oídos  
Lucaslalala770Hace 4 años1
Me quedo con el segundo, pero con Eusebio en vez de Cristiano. En el caso de elegir jugar con CR7 o Eusebio, te recomiendo que sea con una formacion de un solo DC. Los vas a aprovechar mucho mas que jugando con dos delanteros.
Abrazo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Qué equipo os haríais con 3M + Zanetti 88?

Hay 1 respuestas en Qué equipo os haríais con 3M + Zanetti 88? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL