Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Caco198118
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5332

Days Gone: Es days gone demasiado fácil?

Acabo de sacar el platino y lo juge en difícil y me gustó mucho pero no se me parecio muy fácil , llevo jugando toda la vida tengo 40 años y el último juego que me pase fue sekiro ,me gustan mucho los exclusivos de sony y todo los pasó en máxima dificultad pero no me parecen retos de verdad ,el god of war tuve que esperar al parche de modo god of war para disfrutarlo aunque tampoco me pareció tan difícil como un soul como decían sus creadores,bueno que opinan ustedes.
Phantomphiserh267
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Phantomphiserh267
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jorge-1990957Hace 4 años3
Por ahora no puedo decir que sea un gran reto, tampoco es que sea un paseo pero una de las grandes debilidades de este juego es la propia IA, es demasiado fácil engañar a los enemigos o tomarlos por sorpresa, en el poco tiempo que llevo veo que los enemigos humanos tienen un total desinterés por su vida, saliendo de sus coberturas incluso cubriéndose de lado contrario, disparando a la nada o simplemente tirándose sobre mi al peor estilo kamikaze, por otro lado los zombies no me ven a no ser que este parado frente a ellos y por algún motivo que desconozco el sonido de las piedra solo lo escucha uno, esto complica la gestión de las molotov, por mi parte no voy a usar el tiro concentrado ni la vista de superviviente para hacer las cosas mas divertidas pero como dije, es muy facil engañar a los enemigos y ese es un gran problema.
Simonetio333Hace 4 años4
Pues a ver...yo tampoco soy un manco y no me parece difícil..pero tampoco fácil... más de una vez la hemos palmado todos! como te pille una buena horda estás muerto... como te metan unas cuantas balas de francotirador y alguien te de un batazo por detrás a la vez también te pueden dejar seco.. los corredores son unos verdaderos ma....y te persiguen sin descanso... y la IA  tampoco me parece tan mala! en los assasin creed, the last of us, far cry, ghost recon  (por ejemplo) me parecen igual de cortos y fáciles de matar, muy pocos juegos tienen una buena IA, me parece que esta normal, los zombies de este juego se guían sobre todo por el sonido, pero eso no significa que tengan mala IA, lo han querido hacer así, si te encontraras un grupo de 3 zombies y tuvieras problemas con las hordas directamente sería imposible matarlas! si vas a pecho descubierto con el bate y a saco los enemigos te dejan fritos en cuestión de segundos..en fin..a lo  mejor pedís que el enemigo sea como en division 2, pero este juego no está centrado en ser un shooter.
Gazu12276Hace 4 años5
Estoy de acuerdo con simonetio. Son freakers , no deberían estar conciente al 100 por ciento. Además no es un shooter.
Otra cosa , no soy experto en videojuegos y eso que he jugado videojuegos toda mi vida pero creo que la mejor IA es la de Deux makind divides  ojo que no lo estoy comparando con Days Gone . Para mí Days Gone es un juegazo .
Gazu12276Hace 4 años6
La gente no ve la diferencia entre freakers y zombies , me encantan la idea de bend studio de haber creado los freakers , son rápidos , se suben a los techos , cazan ,toman agua en cambio los zombies son una mierda ,porque temerle a un zombie más que a un freakers , los zombie son lentos cómo re2   lo único es que necesitan mucho plomo para morir pero eso es todo , los freakers son mucho más activos .en fin el juego innovo mucho ahí en la creación de los freakers como dijo Jhon garvin Is not a zombies game.
Jordicule566Hace 4 años7
Yo lo estoy jugando en normal (me arrepentí de no ponerlo en difícil xo ya había avanzado bastante y no te deja cambiarlo).
Me resulta fácil en el tema recursos ya k siempre voy bastante lleno de todo y tampoco sufro con la gasolina. No se si se notará mucho la diferencia en difícil.
También me resultan fáciles las peleas con los humanos por lo floja k es la IA.
Ahora con los freakers ya es otro cantar. Si hay pocos merodeando me apaño bien xo cuando se juntan unos cuantos toca sufrir. Y como haya alguna horda cerca o escuche sus berridos cerca y empiece la musiquilla tenebrosa esa k aparece con las hordas ufff k tensión!
Gazu12276Hace 4 años8
Yo lo juego en modo normal , de hecho todos los juegos que he jugado han sido  en modo normal.
  Lo jueguen en modo fácil , normal o difícil es la misma historia , lo que me interesa del juego es lo que me están contando, en realidad se supone que es un mundo difícil para el protagonista y los personajes secundarios , ya ponerlo en dificil es más un desafío para el propio jugador  no para el personaje , además la cantidad de misiones y lo largo que es el juego no se necesita más para ponerlo en dificil para eso jueguen juegos online , al final de juego sea en dificil , normal o fácil va a ser lo mismo . Claro tampoco ponerlo fácil .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Es days gone demasiado fácil?

Hay 8 respuestas en Es days gone demasiado fácil?, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL