Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Cundo753
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4384

Days Gone: Sinceramente, a qué juego se parece?

No lo jugué, estoy pensando en comprarlo porque me encanta su ambientación, pero evidentemente las críticas no han sido del todo buenas ni del todo malas. Llevo siguiendo el juego desde hace tiempo, y no me sorprendió para nada la recepción que tuvo. Desde un primer momento me vi venir que no iba a estar a la altura de los otros juegos de sony, por lo que no estoy decepcionado, ni me tomó por sorpresa. 

Pero, evidentemente el juego me llama mucho la atencion. Se que muchos me van a decir "es un juegazo, llevo 60hs y no paro", pero no busco esa respuesta. Quiero saber, sinceramente, a qué juego se parece en terminos de estructura, repetitividad, profundidad, etc. A mi, desde la distancia me hace acordar a Mafia 3, a Watch Dogs 1, por ejemplo. No hablo de la ambientación, sino de ethos del juego

Gracias.
DjangoFetto3586Hace 4 años1
He visto a muchos que me diran que no y se me tiraran al cuello pero yo jugandolo tengo la sensacion de estar como jugando al Mad Max. Dos personajes algo solitarios que al final tienen que relacionarse con gente por beneficio mutuo y el ir por un mundo posapocaliptico con tu vehiculo que puedes mejorar y modificar esteticamente en varios puestos o campamentos. Tambien hay campamentos enemigos que despejas y de momento la historia me engancha ya que no se por donde va tirar. He jugado a los que mencionas y no se parecen para nada a esos juegos, Mad Max seria mi respuesta.
1 VOTO
Freddy85537
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MELE394Hace 4 años3
Yo con Mad Max solo le veo parecido en el tema del vehículo y su personalización. Mafia 3 y Watch Dogs los veo bastante alejados por su estructura, lo compararía más bien a Horizon Zero Dawn. En cuanto a la narrativa creo que han querido hacer algo similar a RDR2 en cuanto a extensión y variedad de tramas pero mucho menos cinemático y no tan pulido a la hora de mostrarlo. En jugabilidad es como un The Last Of Us en un mundo abierto y con más herramientas y posibilidades. Lo que creo que destaca más en este juego, además de los gráficos, es la sensación de peligro que hay en todas partes, sobre todo teniendo en cuenta que su base es más la de un juego de mundo abierto que la de uno de terror.
Simonetio333Hace 4 años4
Es una mezcla entre el RDR2 y el the last of us! Yl no soy un fanboy, de hecho dudaba mucho en comprármelo y no me arrepiento de nada, sony no me paga nada porque te lo compres, te lo digo porque sé que te va a gustar!
2 VOTOS
Dog44444478Hace 4 años5
Tiene elementos de muchos juegos, por ejemplo mad max por el tema moto gasolina y tal , red dead en cuanto a la recoleccion de plantas y animales,assasin creed en cuanto a las misiones de sigilo y el estilo de crafteo de armas y movilidad del the last of us.
Eso depende de para quien puede ser una mierda o no, en mi caso me parece interesante que junten todas estas mecanicas que se sabe que funcionan bien por lo que han demostrado los juegos que he nombrado antes . 
Pero sin duda el punto fuerte del juego (almenos para mi) es el tema zombies , he jugado a mucho juegos de zombies pero este se lleva el primer puesto por que lo de las hordas es brutal xd es un verdadero reto que tienes que planificar y preparar con cierto tiempo y que seguramente no te va a salir a la primera ni a la segunda ,para mi eso es lo que lo hace un juego unico y triple a.
1 VOTO
Xavi2015602Hace 4 años6
@Cundo
en mi caso me recuerda a Max Mad, una mezcla de Max Mad Y THE last of us
Prophet221113Hace 4 años7
Se tira mas a Horizon, recolectando recursos, crafteo y qué sos el mandadero de todos, son iguales con temática diferente.
EDITADO EL 08-05-2019 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TrunyuALaBoca149Hace 4 años8
Para mi el sistema de recursos tanto para dickon como para el vehiculo se me hace como un MAD MAX mejorado, ya que la progresion aqui es realmente lenta y antes de sentirte seguro con tu equipo habras gastado muchos depositos de gasolina. En el combate es claramente un the last of us, aunque no este tan refinado como este, tiene la progresion de far cry y un modo detective mas afin al the witcher. Enrealidad lo k hace de maravilla el juego es su sistema de historias que hacen que todo el juego se sienta muy organico.
Rene33110Hace 4 años9
Se parece mucho a far cry en algunas misiones,recoleccion,tambien se parece al the last.
Soligear261Hace 4 años10
Horizon completamente
Sossek86Hace 4 años11
Siempre me han hecho gracia estas preguntas, las comparaciones son odiosas jejeje Pero entiendo tu pregunta para saber de donde se influencia 
El sistema de detective a mi se me asemeja más al de Batman Arkham Night.
El crafteo es "parecido" a The Last Of US 
Tiene ese algo a lo mad max por el tema chatarra gasolina y mejora de vhiculo, solo que con la gasolina estas mucho más fastidiado, es algo que tienes que controlar... Pero mucho 
Este juego, por fin, no tiene lo de las atalayas o estructuras para descubrir mapa y eso se agradece. 
Por lo que no te puedo decir a 1 juego que se parezca, si no que saca muchas similitudes con muchos juegos distintos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Sinceramente, a qué juego se parece?

Hay 11 respuestas en Sinceramente, a qué juego se parece?, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL