Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por SrSecreto7
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 382

Red Dead Redemption 2: Problema evento aleratorio

Hola, hoy viajé en diligencia a armadillo, pero tuube que dejar de ver la pantalla antes que esta llegara, me causa mucha intriga saber que paso, porque cuando volví había una mujer muerta en las escaleras y despues aparecio esto en eldiario. Queria saber si alguien me podia dar un nombre o algo util pata verlo por favor
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnnj.jpg[/img]
Kike696911Hace 4 años1
Al viajar en diligencia salta una cinemática, no se a que te refieres con que te perdiste algo. Vas de un punto A a otro B y el camino no sale completo. Otra cosa es que vayas a un punto de destino marcado por ti y acciones la cinemática con el botón plano (touch pad), entonces ves el camino y al loro porque te puede atacar un lobo por ejemplo y tendrás que reaccionar.
SrSecreto7Hace 4 años2
No lo que pasa es que cuando me bajé jonh vio un evento aleratorio, de esos quw pasan siempre que andas por el mundo, y despues aparecio eso en el diario, yo no pude ver eso y no se que paso.  gracias por responder!
Kike696911Hace 4 años3
@SrSecreto ni idea, ¿qué es lo que pone en el diario? y ¿en qué escaleras aparece la mujer muerta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema evento aleratorio

Hay 3 respuestas en Problema evento aleratorio, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL