Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Pikiakienlepiki236
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6303

Days Gone: Punto de investigacion nero, sabeis llegar?

En belknap, bajando por el borde del mapa donde esta el helicoptero  y la roca de sarah q va hablar siempre con ella  alli, hay una cruz de nero en el mapa, q cuando llego con el GPS me deja debajo de unas rocas, a las que no puedo rodear para llegar arriba ni tampoco hay ningun salto ni cueva cercana, alguien sabe como llegar ?
JC-922430Hace 4 años1
@Pikiakienlepiki Ponle nitro a la moto y llegaras.
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 4 años2
Espera a meterle algo mas de potencia a la moto con un motor superior.
Pikiakienlepiki236Hace 4 años3
Gracias por contestar, pero quiza no me exprese bien, ya de q en algunos debes dar un salto,pero en este q digo en particular, no hay nada para saltar ni nada, no se si habra alguna cueva o algo...
Jotair82Hace 4 años4
Por esa zona hay 2,uno que se hace por salto y otro que esta dentro de una cueva de orda, puedes matar a la orda y entrar o puedes entrar de noche espero haberte ayudado.
2 VOTOS
JC-922430Hace 4 años5
@Pikiakienlepiki
Mostrar cita
Gracias por contestar, pero quiza no me exprese bien, ya de q en algunos debes dar un salto,pero en este q digo en particular, no hay nada para saltar ni nada, no se si habra alguna cueva o algo...
Como te dice el compi, ese puesto esta en la cueva donde hay una horda. Tienes la entrada en la orilla del lago, justo al lado de un coche de policia todoterreno.
2 VOTOS
Tonieth956Hace 4 años6
Exacto esta dentro de una cueva delante de un lago.
Con un todoterreno de polis y unos lavabos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Punto de investigacion nero, sabeis llegar?

Hay 6 respuestas en Punto de investigacion nero, sabeis llegar?, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL