Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Clochina3
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16000

¿Se sabe si se retomará el Doblaje en Castellano (España) de Naruto Shippuden?

El 1 de abril de 2019 Netflix españa trajo Naruto a su catálogo y ya voy por el shippuden ¿Alguien sabe algo si netflix lo traera o si se sabe algo de si se retomara el Doblaje? (La mayoria lo vereis en Japones pero yo me crié viendolo en castellano entonces os pido que no me insulteis como acostumbran algunos,independientemente si esta mejor o peor el doblaje), y encima se quedó en el capitulo 111 a punto de entrar en la Saga de Pain Entonces eso¿sabeis algo? Se agradecería muchisimo que me lo comenteis por aqui
Gracias de antemano.
2 VOTOS
-Hastack-585Hace 5 años1
Pues yo como tú empecé a verlo en castellano, aunque al final acabé pasándome a los subtítulos porque no llegaba nunca. Respecto al doblaje en Castellano creo que no hay noticias ni parece que vaya a haberlas por desgracia, en latino he visto alguna noticia pero tampoco nada seguro, eso es todo lo que sé sobre el tema 
2 VOTOS
Clochina3Hace 5 años2
@-Hastack- Gracias por responder compañero ,quizá como la ha traído Netflix tengamos mas posibilidades de que traigan el Shippuden y lo doblen
Super-Dog-62871Hace 4 años3
@Clochina
Mostrar cita
El 1 de abril de 2019 Netflix españa trajo Naruto a su catálogo y ya voy por el shippuden ¿Alguien sabe algo si netflix lo traera o si se sabe algo de si se retomara el Doblaje? (La mayoria lo vereis en Japones pero yo me crié viendolo en castellano entonces os pido que no me insulteis como acostumbran algunos,independientemente si esta mejor o peor el doblaje), y encima se quedó en el capitulo 111 a punto de entrar en la Saga de Pain Entonces eso¿sabeis algo? Se agradecería muchisimo que me lo comenteis por aqui Gracias de antemano.
Quizás te respondo ya un poco tarde, pero allá voy : Hace bastante tiempo leí un artículo por internet que decía que quizás podrían volver a retomar el doblaje del Shippuden durante este mismo año al español latino ( en castellano no lo nombraban en el artículo, así que no sé si también pensarán continuar con su traducción también ). Yo hace unos cuantos años me vi Naruto ( cuando es pequeño ) en castellano todo entero, y ya cuando llegué al Shippuden, fue cuando me quedé en el 111 ( al parecer en latino llegaron a doblar el Shippuden hasta el 112...vaya huevos, aunque fuera solo un capítulo, ¿¿ podrían haber hecho el capítulo 112 también en castellano no ??? ), y fue cuando me enteré de que lo dejaron de traducir a partir de ahí...me tocó bastante los huevos, la verdad. Aún así, decidí continuarlo en japonés, y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho en su día...es más, me terminó gustando mucho más en japonés que traducido al final ( especialmente cuando nombran las técnicas ninja y demás ), así que me lo terminé de ver así...lo que me jodió pero bien, fueron el cambio de voces de todo dios, pues me tuve que familiarizar otra vez con todas ellas al continuarlo en japonés, tardé un poco en poder identificar la voz de cada uno... Si en aquel entonces hubiera decidido esperar hasta que volvieran a traducirlo desde donde lo dejaron, habría seguido esperando hasta a día de hoy de forma absurda...menos mal que no lo hice. Lo de si es mejor en original o traducido, ya eso es cuestión de gustos de cada uno, pero te recomiendo que la continues en japonés cuando llegues a dónde se quedaron traduciéndola, pues ya tendrían que haber traducido los capítulos restantes desde hace siglos, y si aún se sigue sin saber nada al respecto, ya tiene toda la pinta de que no la van a continuar traduciéndola jamás. Hay mucha chicha interesante en todo lo que te queda por ver del Shippuden...yo la seguiría viéndola en japonés, en vez de esperar para nada...yo habría preferido mil veces terminar de verla en castellano, pero me tuve que aguantar y al final me terminó gustando más en japonés ( ironías de la vida )...en fin, la decisión es tuya. Un saludo
Daekin52Hace 4 años4
Nunca lo doblaran al castellano, temas de costes, y aunque lo doblaran al latino , me cortaría las venas de oírlo en latino , es como profanar nuestro idioma, no hay nada como el japones sub yo la e visto entera en japones y de lujo, pero esto no solo pasa con animes, por ejemplo la saga john wick de keanu reeves no se si la conoces, pero por ejemplo la 1º pelicula en españa no esta en castellano y porque? temas de costes.....
MilesEdgeworth280Hace 4 años5
@Daekin la primera pelicula de jhon wick si que esta doblada al castellano, lo que no se paso la pelicula en cines ni nada, pero si esta en castellano hasta por la television la han emitido y yo la tengo en castellano de españa.
Legolas061Hace 4 años6
Hola! No, no se han doblado capítulos más allá del 111 pero he encontrado una petición para que retomen el doblage:

https://www.change.org/p/selecta-vision-vuelta-del-doblaje-en-castellano-de-naruto-shippuden-a-espa%C3%B1a
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > ¿Se sabe si se retomará el Doblaje en Castellano (España) de Naruto Shippuden?

Hay 6 respuestas en ¿Se sabe si se retomará el Doblaje en Castellano (España) de Naruto Shippuden?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL