Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games siembra la confusión en cuanto al futuro de Rocket League en Steam

Phantomphiserh267
Expulsado
Hace 4 años32
@A-z-12
Mostrar cita
@Phantomphiserh
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Phantomphiserh
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Phantomphiserh
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
Ahora querran echar las culpas fuera y diran que se podra seguir comprando el juego en steam, pero vamos que podria ser otra de las mil mentiras que se dedican a difundir esta gentuza, en cuanto a psyonix merecen no volver a vender ni uno solo de sus productos nunca mas, ojala se la peguen muy fuerte con este movimiento
Pero que culpan tendran los devs si les compra la empresa Epic Games? .-.
Ya te digo. Que culpa tienen los narcotraficantes si la gente les compra la droja? Malditos compradores de droja estais hundiendo a los pobres narcotraficantes.
Lol pero que te fumas? No mezcles churros con medinas Me da que no pillas que si les compran la empresa su jefe es ahora Epic y ellos haran lo que el jefe mande, porque ellos ni pinchan ni cortan en donde se distribuya el juego ni en nah, ellos solo lo hacen y punto.
Claro, les ha comprado la empresa los de epic. Pero ellos no querian venderla. Todo fue a punta de pistola señor juez.
Vamos que si te ofrecen un puesto de trabajo donde te pagen mas tu lo rechazarias? Por amor al arte no? Una cosa es que sea feo lo que haya hecho epic y otra muy distinta es culpar a los devs cuando ellos solo son currantes y la gestion de la empresa la lleva peña distinta a ellos en si. Pero vamos que no merece la pena intentar explicarte nada, sacas temas fuera de contexto y pones excusas sin sentido.
Nadie le echa la culpa a los currantes, ni el primer post que has citado. Que pelicula te estas montando?
Pues estas ciego mijo
No hace ninguna mencion a los desarrolladores o currantes, sino a la empresa en si. Y no, el problema es que os pensais que Epic a comprado Psyonix habiendo un cambio de propietarios. Y claro, los culpables de vender Psyonix a Epic ya no estan en psyonix verdad? Han vendido la empresa y se han marchado con el dinero verdad? Y ahora en psyonix solo quedan pobres empleados sin culpa alguna. De ser asi te daria la razon en todo lo que dices. PERO NO ES VERDAD. Psyonix no a cambiado de propietarios, ni de dirección ni de nada, solamente pasan a trabajar con EPIC. ¿Psyonix se han vendido a EPIC? SI ¿La empresa psyonix ahora es propiedad de EPIC? NO Son cosas distintas, que no te habia explicado, por que daba por hecho de que estabas informado acerca de lo que estabas discutiendo.
EDITADO EL 02-05-2019 / 14:28 (EDITADO 3 VECES)
NinjaHanzo2924Hace 4 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 02-05-2019 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Cold-Distance127Hace 4 años34
@Phantomphiserh
Mostrar cita
No hace ninguna mencion a los desarrolladores o currantes, sino a la empresa en si. Y no, el problema es que os pensais que Epic a comprado Psyonix habiendo un cambio de propietarios. Y claro, los culpables de vender Psyonix a Epic ya no estan en psyonix verdad? Han vendido la empresa y se han marchado con el dinero verdad? De ser asi te daria la razon en todo lo que dices. PERO NO ES VERDAD. Psyonix no a cambio de propietarios, ni de dirección ni de nada, solamente pasan a trabajar con EPIC. ¿Psyonix se han vendido a EPIC? SI ¿La empresa psyonix ahora es propiedad de EPIC? NO Son cosas distintas, que no te habia explicado, por que daba por hecho de que estabas informado acerca de lo que estabas discutiendo.
Me sorprende la visión cada vez más infantil que está imponiendo de la economía el neoliberalismo. En el mundo de los negocios hay una norma no escrita pero que todos aplican: El que paga manda. Así que dejaos de "sí, sí, Epic pone la pasta pero Psyonix podrá hacer lo que le dé la gana". Psyonix será tan libre como Epic quiera. Fin.
EDITADO EL 02-05-2019 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Phantomphiserh267
Expulsado
Hace 4 años35
@Cold-Distance
Mostrar cita
@Phantomphiserh
Mostrar cita
No hace ninguna mencion a los desarrolladores o currantes, sino a la empresa en si. Y no, el problema es que os pensais que Epic a comprado Psyonix habiendo un cambio de propietarios. Y claro, los culpables de vender Psyonix a Epic ya no estan en psyonix verdad? Han vendido la empresa y se han marchado con el dinero verdad? De ser asi te daria la razon en todo lo que dices. PERO NO ES VERDAD. Psyonix no a cambio de propietarios, ni de dirección ni de nada, solamente pasan a trabajar con EPIC. ¿Psyonix se han vendido a EPIC? SI ¿La empresa psyonix ahora es propiedad de EPIC? NO Son cosas distintas, que no te habia explicado, por que daba por hecho de que estabas informado acerca de lo que estabas discutiendo.
Me sorprende la visión cada vez más infantil que está imponiendo de la economía el neoliberalismo. En el mundo de los negocios hay una norma no escrita pero que todos aplican: El que paga manda. Así que dejaos de "sí, sí, Epic pone la pasta pero Psyonix podrá hacer lo que le dé la gana". Psyonix será tan libre como Epic quiera. Fin.
Estoy de acuerdo contigo. No es eso de lo que discutimos. Sino de si los responsables de vender (o acordar trabajar con Epic) continuan o no en la cabeza de la empresa.
EDITADO EL 02-05-2019 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wedmz2173Hace 4 años36
@Phantomphiserh
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Phantomphiserh
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
Ahora querran echar las culpas fuera y diran que se podra seguir comprando el juego en steam, pero vamos que podria ser otra de las mil mentiras que se dedican a difundir esta gentuza, en cuanto a psyonix merecen no volver a vender ni uno solo de sus productos nunca mas, ojala se la peguen muy fuerte con este movimiento
Pero que culpan tendran los devs si les compra la empresa Epic Games? .-.
Ya te digo. Que culpa tienen los narcotraficantes si la gente les compra la droja? Malditos compradores de droja estais hundiendo a los pobres narcotraficantes.
Lol pero que te fumas? No mezcles churros con medinas Me da que no pillas que si les compran la empresa su jefe es ahora Epic y ellos haran lo que el jefe mande, porque ellos ni pinchan ni cortan en donde se distribuya el juego ni en nah, ellos solo lo hacen y punto.
Claro, les ha comprado la empresa los de epic. Pero ellos(psyonix) no querian vender su empresa.. Todo fue a punta de pistola señor juez. Alguien todavia sigue dormido, rin rin rin. Si amigo. Alguien de Psyonix tomo la decision de venderse a Epic, epic no puede comprar algo que no esta a la venta. Y no, ese no fue el ultimo desarrollador contratado por psyonix, ni el conserje de la puertapuerta, eso ya lo sabemos todos. A ver si ahora nos hemos enterado.
A ver yo no es que sepa mucho de este tema. Pero los dueños de las empresas son los que poseen las acciones, que suelen ser varias personas. Y se podría decir que el mayor accionista, el que tenga la mayoría de las acciones es el dueño de la empresa. Y en ocasiones los accionistas no tiene porqué pertenecer a la empresa en sí. Si Epic empieza a comprar las acciones, ¿que culpa tienen los desarrolladores y otras personas que no dejan de ser empleados? Si no recuerdo mal, muchas desarrolladoras fueron compradas por EA precisamente por esto, porque los accionistas vendieron gran parte de sus acciones y EA acabo comprando la empresa. Pero oye, repito que yo de economía no tengo apenas idea. Pero hasta donde yo sé, comprar una empresa no es tan sencillo como quien va a comprar un tomates al super, que te venden y tú compras y para casa.
EDITADO EL 02-05-2019 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
GJBrothers2682Hace 4 años37
Espero que no le pase nada malo a uno de los mejores videojuegos de la historia
EDITADO EL 02-05-2019 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidus14291Hace 4 años38
Las review bombing van que vuelan y con razón  
2 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años39
Suena a que han recularon tras ver cómo les iba a perjudicar bastante la cosa...
1 VOTO
Sojin5263Hace 4 años40
@GJBrothers
Mostrar cita
Espero que no le pase nada malo a uno de los mejores videojuegos de la historia
Bueno, uno de los mejores.... Divertido? Puede ser Pero uno de los mejores de la historia? Si estuvieramos hablando de ... yo que se , biosock, o metro, podria debatirse.. Es que ni de la historia transcurrida... mucho menos venidera... Y si, claro que sera un buen juego. Pero no llames bocata de calamares a un bocata de mortadela.
1 VOTO
Amuro137Hace 4 años41
Parece que  a steam se la suda todo,   como tenga que abrir el launcher de epic para jugar al rocket, lo dejo.
Japandriver17452
Expulsado
Hace 4 años42
Cada vez tengo más claro que Epic viene a joder el mercado de pc para el consumidor.
1 VOTO
Jkaotic729Hace 4 años43
@Japandriver17
Mostrar cita
Cada vez tengo más claro que Epic viene a joder el mercado de pc para el consumidor.
No sé, siendo imparcial creo que respecto a precios está ayudando al mundo del gaming. Juegos de salida triple A a menos de 50 dólares es un lujo. La verdad creo que es una competencia interesante, Steam es demasiado ambicioso con su porcentaje por venta. Si los juegos nuevos comienzan a valer menos de 50 dólares en todo sitio así como en la tienda de Epic, sería mejor para todos.
GJBrothers2682Hace 4 años44
@Sojin
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Espero que no le pase nada malo a uno de los mejores videojuegos de la historia
Bueno, uno de los mejores.... Divertido? Puede ser Pero uno de los mejores de la historia? Si estuvieramos hablando de ... yo que se , biosock, o metro, podria debatirse.. Es que ni de la historia transcurrida... mucho menos venidera... Y si, claro que sera un buen juego. Pero no llames bocata de calamares a un bocata de mortadela.
Sois muy predecibles Si digo que Rocket League es uno de los mejores juegos de la historia, es precisamente por lo divertido que es. Yo cuando pienso en el mejor videojuego de la historia me debato entre Super Mario Galaxy 2, Portal 2 y Rocket League. Bioshock entraría más bien en el debate de cuál es el juego más sobrevalorado de la historia, junto a GTA San Andreas y Metal Gear Solid 3 Y ahora espero que no me intentes ridiculizar como hacen todos, porque te aseguro que hablo muy en serio
1 VOTO
CMILK33Hace 4 años45
@Amuro
Mostrar cita
Parece que a steam se la suda todo, como tenga que abrir el launcher de epic para jugar al rocket, lo dejo.
+1
Rafikicroz308Hace 4 años46
@Jkaotic
Mostrar cita
@Japandriver17
Mostrar cita
Cada vez tengo más claro que Epic viene a joder el mercado de pc para el consumidor.
No sé, siendo imparcial creo que respecto a precios está ayudando al mundo del gaming. Juegos de salida triple A a menos de 50 dólares es un lujo. La verdad creo que es una competencia interesante, Steam es demasiado ambicioso con su porcentaje por venta. Si los juegos nuevos comienzan a valer menos de 50 dólares en todo sitio así como en la tienda de Epic, sería mejor para todos.
Metro y Division eran 60 pavos la version mas barata cuando salieron donde ves tu los 50 dolares ? las compañias no van a epic a bajar los precios de sus juegos van para abusar del consumidor ganando el doble y asi evitando las malas criticas porque su juego este a medias y cosas asi, porque junto a epic se viene la compra de los medios de comunicacion, la fama de unirse a la controversia, la manipulacion de tecent y todo lo que eso conlleva ( en letras porque depues quedo claro que no venden ni la mitad que steam :v )
2 VOTOS
Navejuerga1515Hace 4 años47
Si no se se puede jugar online entre los jugadores de Epic y Steam en Rocket League, que mal futuro le veo a este juego online en la tienducha esa... No me extrañaria que termine siendo FTP para que haya jugadores suficientes. 

La verdad es que más les valdría empezar a llevarse bien con el resto de tiendas y trabajar por unificar a todos los jugadores online porque les puede ir muy mal si no compra suficiente gente sus juegos con cooperativo o competitivo online. De hecho este es uno de los problemas que terminaremos viendo con muchos juegos online en Epic (fuera aparte de los gratuitos como Fortnite). No me extraña que busquen exclusividad de al menos un año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games siembra la confusión en cuanto al futuro de Rocket League en Steam

Hay 56 respuestas en Epic Games siembra la confusión en cuanto al futuro de Rocket League en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL