Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Jordicule566
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4770

Days Gone: Problemon no puedo avanzar en el juego!

Tengo un problema. Solo me quedaba una misión disponible la de "Todos tienen que currar" k es un encargo para Tucker. Cuando la finalizo me pone completada y me dan experiencia y eso xo m sigue poniendo k vuelva al campamento para hablar con ella. Voy allí y no me deja hablar con ella. He reiniciado misión y me sigue pasando. Tampoco tengo más misiones disponibles por lo k no puedo avanzar!
He actualizado el último parche k ha salido hoy y ya no me marca esa misión tampoco xo no m aparecen más por donde ir tirando.
EDITADO EL 01-05-2019 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Feroad700Hace 4 años1
Es porque tienes que darle un tiempo pra que te llamen por el walkie, explora un poco y al final te saldra una mision.
1 VOTO
Carlostota1251Hace 4 años2
Es lo que dice el compañero, date alguna vuelta abre más mapa...y al final te saldrá otra misión..también mira que no te has otra pendiente, o que la tengas en el mapa y no te hayas dado cuenta.
1 VOTO
Jordicule566Hace 4 años3
Gracias por responder.
Era eso solo k estaba haciendo viajes rápidos y no m saltaba la misión por radio.
Jorgewarrior2472Hace 4 años4
Bunas noches tengo un problema en la misión de matar al reache hago toda la misión bien busco los cuerpos y todo pero cuando me tengo que enfrentar a friker llamado reache no aparece por ninguna parte de la cueva que pasa es el parche o el juego me salió malo 

Muchas gracias.
Jorgewarrior2472Hace 4 años5
Bunas noches tengo un problema en la misión de matar al reache hago toda la misión bien busco los cuerpos y todo pero cuando me tengo que enfrentar a friker llamado reache no aparece por ninguna parte de la cueva que pasa es el parche o el juego me salió malo 

Muchas gracias.
Lonyi2Hace 4 años6
Hola buenas,

A mi me pasa mas de lo mismo pero en una mision de la historia principal en protegiendo a los debiles en la mision un dia de pesca ya he rescatado a abby y no me lo da como comoletada y he intentado cargar partidas anteriores varias veces y nada con lo que avance en la historia para ver si se quitaba pero no se quita por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería,
Gracias,saludos.
Lonyi2Hace 4 años7
Hola buenas,

A mi me pasa mas de lo mismo pero en una mision de la historia principal en protegiendo a los debiles en la mision un dia de pesca ya he rescatado a abby y no me lo da como comoletada y he intentado cargar partidas anteriores varias veces y nada con lo que avance en la historia para ver si se quitaba pero no se quita por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería,
Gracias,saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Problemon no puedo avanzar en el juego!

Hay 7 respuestas en Problemon no puedo avanzar en el juego!, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL