Que dificultad recomendáis? Yo lo estoy jugando en normal y no sé si subirle a difícil, hay mucha diferencia?
Raznaver500Hace 5 años2Yo que tú lo subía. Realmente no es difícil tampoco solo algo más exigente, sobre todo contra hordas, porque los humanos están tirados, su ia los hace torpes e inútiles. Yo en difícil he muerto unas cuantas veces por meterme en cuevas infestadas o acabar acorralado por los freakers. Pero vaya no estamos hablando de un sekiro mi mucho menos. Yo que tú lo ponía en difícil, lo vives más. Y no te vas a desesperar ni mucho menos, sigue siendo asequible@Alexmart9Mostrar citaQue dificultad recomendáis? Yo lo estoy jugando en normal y no sé si subirle a difícil, hay mucha diferencia?
@Pelayorv887 si la IA es como en casi todo este tipo de juegos,no esta mal pero no te vas a desesperar,aqui por lo que veo la dificultad son los freakers cuando te acorralan estas muerto.
Woonka-New898Hace 5 años3Yo lo tengo en dificil y estoy desesperado perdido si no que se lo pregunten a mi mueble y silla jajjajaa pero bueno yo es que soy un cojo q no sabe ni apuntar jajja.Alexmart946Hace 5 años4
Muchas gracias a todos! Lo subiré a difícil pues! Ya os comentaré 🙃DarkBerserker101Hace 5 años5
Lo estoy jugando en difícil y no se complica tanto y eso que soy bastante manco, llevo como un 25% del juego y lo que he muerto son como 5 veces.Alexmart946Hace 5 años6
No he podido ponerlo en difícil!! Solo me deja variar entre normal y fácil, sabéis porque? Puedo solucionarlo de alguna manera? Gracias.Raznaver500Hace 5 años7
@Alexmart9 cuando empiezas una partida ponia bien claro que no se podia despues cambiar la dificultad,a lo mejor con un parche ahora dejan por lo que veo de mas a menos pero por lo que dices subirla no.
Alexmart946Hace 5 años8@Raznaver pues menudo marrón ahora me va a tocar empezar una nueva partida? Ufff
Es que en normal se ve hace muy sencillo, además encuentras recursos a punta pala.
Hay 8 respuestas en Duda sobre dificultad del juego, del foro de Days Gone. Último comentario hace 5 años.