Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por ThorosDeMyr9742
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 20943

Mortal Kombat 11 - Trucos y guías: Mini guía (Como tener todas las cabezas de la krypta en un momento)

Como sabéis la krypta tiene muchos secretos y uno de los mas escondidos es el de las cabezas, que nos las dan por conseguir hacer 50 fatalities a cada personaje (Con 50 a un mismo personaje nos dan la cabeza de ese personaje y la podremos usar para clavarla en una pica en la krypta) 
Si bien esto es tedioso, te puedes aprovechar de un glitch que hay actualmente con esto y que te permite conseguir todas las cabezas de seguido, para aprovecharse de esto, basta con ir al templo del guerrero, dentro de la krypta, situarse en la cabeza del personaje que queramos conseguir, salir del modo y volver a entrar manteniendo apretado en todo momento el botón X (Desde que le demos a entrar de nuevo hasta que lleguemos a la cabeza del personaje en el que estábamos antes) 

Esto hará que consigas la cabeza al instante sin pasar por su tedioso proceso de farmeo. Comprobado por mi mismo y funciona. Espero os sirva y ayude y os dejo un vídeo que prueba lo que digo, al menos hasta que lo arreglen.

PD: con 10 cabezas, se nos abre el salón del trono de Shang Tsung, con 15 el segundo piso del mismo y con todas el salón del tesoro, donde supuestamente están los mejores cofres. Un saludo.
9 VOTOS
Steven27gta5901Hace 4 años1
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Como sabéis la krypta tiene muchos secretos y uno de los mas escondidos es el de las cabezas, que nos las dan por conseguir hacer 50 fatalities a cada personaje (Con 50 a un mismo personaje nos dan la cabeza de ese personaje y la podremos usar para clavarla en una pica en la krypta) Si bien esto es tedioso, te puedes aprovechar de un glitch que hay actualmente con esto y que te permite conseguir todas las cabezas de seguido, para aprovecharse de esto, basta con ir al templo del guerrero, dentro de la krypta, situarse en la cabeza del personaje que queramos conseguir, salir del modo y volver a entrar manteniendo apretado en todo momento el botón X (Desde que le demos a entrar de nuevo hasta que lleguemos a la cabeza del personaje en el que estábamos antes) Esto hará que consigas la cabeza al instante sin pasar por su tedioso proceso de farmeo. Comprobado por mi mismo y funciona. Espero os sirva y ayude y os dejo un vídeo que prueba lo que digo, al menos hasta que lo arreglen.
PD: con 10 cabezas, se nos abre el salón del trono de Shang Tsung, con 15 el segundo piso del mismo y con todas el salón del tesoro, donde supuestamente están los mejores cofres. Un saludo.
Te voy a hacer un monumento.
1 VOTO
Kenshinimura159Hace 4 años2
Genial muchísimas gracias!!!
EDITADO EL 01-05-2019 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
ThorosDeMyr9742Hace 4 años3
@Steven27gta @Kenshinimura
Muchas de nadas, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda y para dar soplos de estos jaja.

Por cierto, el contenido de esas salas que se abren con las cabezas he comprobado que es fijo (No aleatorio como casi todo el resto de la kripta), por lo que si queréis cosas en concreto o saber que contiene cada cofre ahí esta demasiado bien para abrir los que nos interesen.

Os dejo los vídeos que he usado de guía para abrirlos, al menos en mi partida contenían las mismas recompensas. Espero que también os sirva porque son bastantes caros los cofres de ahí y no esta demás saber que contienen para no llevarnos las manos a la cabeza porque tengan basuras jaja.

2 VOTOS
LuconX23Hace 4 años4
Sigue funcionando? Ayer me salto el parche y solo pude hacerlo 2 veces.
MaxMad79Hace 4 años5
También vale para las puertas con llave y los últimos amuletos, incluido el que vale 10000 almas. Hay gente que dice que ya no funciona y gente que si.
ThorosDeMyr9742Hace 4 años6
@LuconX
Mostrar cita
Sigue funcionando? Ayer me salto el parche y solo pude hacerlo 2 veces
Supongo que ya lo habrán parcheado, yo nada mas lo vi, aproveche para hacerlo todo y luego compartirlo por aquí. Estas cosas es la suerte de verlo en el momento, porque las suelen parchear rápido.
1 VOTO
WhiteKumo8Hace 4 años7
Hola, una pregunta, donde esta la sala de sang sung que no se donde esta y se me ha abierto 
ChuecoCAI292Hace 4 años8
@WhiteKumo Se encuentra en el comienzo desde donde recoges el martillo te vuelves y estará abierta la puerta..
ChuecoCAI292Hace 4 años9
Hay alguna forma de saber cuántas veces matamos s un personaje para poder llegar a los 50 para cercenar su cabeza??
Carlos733035Hace 3 años10
Hola una pregunta funciona en pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Mini guía (Como tener todas las cabezas de la krypta en un momento)

Hay 10 respuestas en Mini guía (Como tener todas las cabezas de la krypta en un momento), del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL