Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por AFTEX3
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 611

Apex Legends: Pruebas para unión a un equipo competitivo

Hola, somos Aftex, un equipo de competitivo que quiere apostar por el competitivo de Apex Legends. Para ello necesitamos gente interesada en colaborar en este proyecto con ambiciones de futuro, así que queremos proporcionar la oportunidad de hacer las pruebas para la unión a nuestro equipo y así formar una plantilla de Apex Legends preparada para competir en torneos de ESL y un nivel alto e intentar ir subiendo progresivamente tanto de nivel de equipo como de categoría competitiva.
Buscamos 4 jugadores (tres titulares para jugar la mayoría de torneos y partidos y un suplente para ocasiones poco frecuentes donde haya que prescindir de un titular.)
El cargo de cada jugador en la plantilla quedará determinado por el encargado de probar y formar la plantilla, aunque por supuesto las puertas quedan totalmente abiertas para revisiones o cambios en un futuro.

Formas de contacto par información y para la entrega de datos e inscripciones:

Correo electrónico: teamaftex@gmail.com

Twitter: @TEAMAFTEX (MD)

Instagram: @teamaftex (MD)
DaniLuis981Hace 4 años1
Hola buenas me gustaria empezar a jugar torneos y de forma mas seria. mi id es DaniLuis98, agregadme y hablamos.
ByPreGo4Hace 4 años2
Estoy interesado, PSN: ByPreGO.
LobeznoGames2Hace 4 años3
Mi ID de Origins es Twitch_LobeznoG.
EDITADO EL 25-09-2019 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Magikiluzion2Hace 4 años4
Mi id en origin magikiluzion.
Yzrxy1Hace 3 años5
Hola soy nivel 202 juego todos los días y amo este juego, ahora mismo estoy en platino 3 y subiendo, llevo buscando equipos para competir un tiempo y vi esto y me tome mi tiempo, tengo 18 años y me gustaría llevar un poco más allá este juego. Mi id de apex es Pto_mto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Pruebas para unión a un equipo competitivo

Hay 5 respuestas en Pruebas para unión a un equipo competitivo, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL