Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por DoradoOroOro95
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4549

Son buenas las placas Biostar?

Estoy viendo para comprarme una placa base, y mirando encontre una de la marca biostar. Son buenas o pueden dar algun problemilla?
AveDeusmx7209Hace 5 años1
Dejate aconsejar....que asi con terquedad no se resuelve nada....lo digo porque recien veo que andas con la idea de montar un SLI de GTX 660Ti, con un i5 3470 y que por ello necesitas una Placa Madre socket 1155....y ahora salta esa Biostar....vamos, todo esto no tiene pies ni cabeza.   


Mas alla de que propiamente hoy en dia el SLI carece de total sentido para la gran mayoria de usuarios (por el nivel de GPUs que se dan en la actualidad y por la carente optimizacion de los juegos de cara al SLI), debes entender que EN EL MEJOR DE LOS CASOS (que realmente no se da), DOS GTX 660Ti equivaldrian a UNA AMD RX 570 / Nvidia GTX 1060 3GB ....luego ahi tendrias un par de GTX 660Ti consumiendo casi 280W cuando una RX 570 consumiria 150W (todo eso hablando de consumo PICO al jugar)....y saber en que quedaron esas promesas de que con Win10/Dx12 se sumarian la Vram de las GPUs, porque sino ahora mismo tendrias una solucion grafica con tan solo 2GB de Vram, mientras que una RX 570 tendria 4GB GDDR5....vamos, ese SLI GTX 660Ti sinceramente no hay por donde pillarlo....y Hombre....pensar en un SLI teniendo un i5 3470?....y hace falta una Placa Madre compatible especializada en SLI?....esta Configuracion esta fuera de tiempo.    

Es mas....me parece que eres de España, asi que te iria mejor si compraras la RX 470 4GB GDDR5 para Mineria (presentacion BULK) que dan en algunas tiendas españolas por apenas 90-100 euros, eso y una fuente de  50-70 euros (dos cable PCie 6+2 pines, 80 plus Bronce, linea 12V+ con buena cantidad de Amperes etc)...la RX 470 es apenas un 10% menos que una RX 570, con lo cual entregaria mas rendimiento que un SLI GTX 660Ti, porque tener DOS GPUs NO dobla el rendimiento en juegos....[b]asi que revende esas GTX 660Ti y mirate una RX 470, la RX 570, la RX 580 o las Nvidia equivalentes.[/b]

[url]https://www.coolmod.com/asus-radeon-rx-470-4gb-gddr5-bulk-tarjeta-grafica-precio[/url]

* Tu sabras si quieres darle vida al i5 3470 (4 Nucleos/4 Hilos), eso te obligaria a comprar una placa madre socket 1155 y esta obviamente seria de segunda mano porque nuevas ya no existen....pero si algun dia te interesara mejorar ese procesador, lo indicado seria un i7 3770 (4 nucleos/ 8 Hilos).

* Biostar es una marca menor...segun yo se ve mas en America/Asia junto a marcas como ECS....Asrock tuvo ese mismo perfil pero evoluciono algo mas.


2 VOTOS
DoradoOroOro95Hace 5 años2
Hola, primero gracias por el comentario. Lo de las placas biostar lo dejo de lago, he encontrado una mas barata incluso q la biostar q encontre y q me viene mejor, una asrock z68 extreme3 gen3. Escojo un i5 3470 ya q tengo un imac con el mismo procesador y le va bastante bien (aunque la grafica es un zurullo, no se puede esperar tanto de uno de 2012). Lo q estoy haciendo es montarme un nuevo pc comprandome las piezas por aparte, no es que me interese jugar todo a ultra a mas de 60 fps, simplemente tener un pc en condiciones que pueda jugar en condiciones. De todas formas te agradez oel comentario y el tiempo tomado. Un saludo.
AveDeusmx7209Hace 5 años3
@DoradoOroOro

No, si yo soy partidario de aprovechar lo que se tiene, mas aun cuando la exigencia (en rendimiento/calidad grafica etc) no es de "alto nivel", pero tambien soy partidario de Aprovechar ofertazas como en el caso d ela RX 470 o las propias RX 570/RX 580; mas alla del i5 3470....lo que mas chirria a estas alturas es el SLI GTX 660Ti, mas aun teniendo esa RX 470 de la que te he hablado o de la RX 570 o la RX 580 y mira que no se hablo de perdida de rendimiento por menos optimizacion en los drivers de graficas mas añejas (como esa nvidia GTX 6xx)....vamos, incluso en ciertos juegos en realidad SOLO trabajara una de las dos GTX 660Ti (la otra estara rascandose la panza) o como una GTX 660ti + 50%....ya ni que decir del consumo electrico.   

Asi que como he dicho antes....seria mejor que revendieras esa(s) GTX 660Ti y compraras algo un poco mas EFICIENTE/mas POTENTE/con MAS VRAM/de mayor COMPATIBILIDAD con APÎs Graficas recientes (Dx12/Vulkan); con esa placa madre Z68 y esperando lo mejor (que aguante el tipo unos años mas), bien podrias hacer algo de Overclock al i5 3470 (apesar de que no sea un micro con terminacion "K"), pero con eso en mente, bien harias en ir pensando en un Intel i7 3770/K o en los Xeon 4 Nucleos/8 Hilos equivalentes (cuando puedas/cuando quieras)....los Xeon E3-1230 para arriba llevan 4 Nucleos/8 Hilos como los i7 socket 1155, pero los Xeon con terminacion "V2" equivalen a los Intel IvyBridge (serie 3000), mientras que los que no llevan caletilla o son V1 representan a los SandyBridge o serie 2000.
[url]https://www.asrock.com/mb/Intel/Z68%20Extreme3%20Gen3/index.asp#CPU[/url]


El punto dulce para un  viejo i5 serie 2000/3000 (4 Nucleos/4 Hilos) CON SUFICIENTE OVERCLOCK, seria tener una RX 580/GTX 1060 6GB, sino al menos una RX 570/GTX 1060 3GB (estas adecuadas tambien si el viejo i5 no lleva OC)....lo mismo para un Intel i7 2600/i7 3770 o Xeon equivalente sin Overclock (todos estos micros ya con 4 nucleos/8 Hilos), pero si hay algo de Overclock,  mas interesante aun se vuelven graficas como la GTX 1660Ti/GTX 1070/Vega56, sino al menos las RX 580/GTX 1060 6GB o la GTX 1660....pero bueno, tu dinero...tu gusto.  
DoradoOroOro95Hace 5 años4
@AveDeusmx Bueno, la verdad es que tenias razon. Voy a vender las dos 660 ( de hecho ya tengo los anuncios desde hace unos dias) ademas de un procesador mejor, ya que aunque compre una placa, despues de unos dias resultaba que estaba rota y no me la enviaron, entoncesdecidi montarme un pc mejor. Aunque en vez de esa RX 470 voy a pillarme una GTX 970, que me sale de segunda mano a 115 (y con 2 años de garantia). No pude montar el pc completo asi que todavia estoy a tiempo de cambiar cualquier cosa. Y como necesito algo potente para esa 970 de procesador cogere un i7 4770 que me valdra para todos los juegos de ahora y del futuro, sabiendo defenderse basta nte bien con juegos de ahora  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Son buenas las placas Biostar?

Hay 4 respuestas en Son buenas las placas Biostar?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL