Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por AUG63801
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5196

Days Gone: Soy al único al que no le funciona el sonido

Llevo ya 4-5 horas disfrutando como un enano pero solo hay una cosa que me hace querer cerrar el juego y es que a veces el sonido del juego se va, es decir, no se oye la moto, ni las pisadas ni los enemigos, solo se oyen las voces de los personajes o la musica de fondo, alguien sabe algo?? , puede ser debido a la actualización 1.04??
EDITADO EL 27-04-2019 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raznaver500Hace 4 años1
A mi no me pasa,lo mismo te toca volver a instalar el juego y se te arregla.
EDITADO EL 27-04-2019 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
MELE394Hace 4 años2
A mi ayer me ocurrió 4 veces en unas 5 o 6 horas de juego, 1 vez en la versión 1.00 y 3 veces en la 1.04. Hoy he jugado un par de horas y no me ha vuelto a ocurrir. De todas formas con reiniciar se soluciona y puedes seguir jugando con normalidad.
AUG63801Hace 4 años3
@MELE3
Mostrar cita
A mi ayer me ocurrió 4 veces en unas 5 o 6 horas de juego, 1 vez en la versión 1.00 y 3 veces en la 1.04. Hoy he jugado un par de horas y no me ha vuelto a ocurrir. De todas formas con reiniciar se soluciona y puedes seguir jugando con normalidad.
Llevo 2 horas jugando con cascos y me va perfecto ayer y esta mañana estuve con el sonido de la tele... A lo mejor esta bugeado la salida del sonido
Carlostota1251Hace 4 años4
Yo llevaré unas 8 horas y hasta ahora ningún bug, ni nada raro lo único los fps que algunas veces bajan cuando vas en moto.
1 VOTO
MELE394Hace 4 años5
@AUG6 Yo he jugado todo el tiempo con auriculares, quizá sea por el modo de sonido para estos. Si me vuelve a ocurrir probaré a quitarlos y cambiar el modo a ver que pasa.
EDITADO EL 27-04-2019 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PS3panchito6936Hace 4 años6
No soy el único si es muy molesto aver si lo arreglan rápido por si me paso hoy 3 beses en 2 horas lo tuve que serrar cesión
1 VOTO
JavierGandicaP953Hace 4 años7
@AUG6 a mi me sucede exactamente lo mismo y es desesperante... Reinicio el juego y a los 5 minutos me vuelve a suceder.

Es bastante tedioso
JavierGandicaP953Hace 4 años8
@MELE3 Negativo, a mi me esta sucediendo de ambas formas. Tengo Sound Room, Sonido de TV y auriculares y me sucede lo mismo de las 3 formas
MELE394Hace 4 años9
A mi por el momento no me ha vuelto a ocurrir y sigo jugando con auriculares, espero que se mantenga así.
1 VOTO
Josueiral1Hace 4 años10
Al principio jugué por casi 8 horas tranquilo hasta la actualización 1.004 desde ahí me comenzó a pasar, van dos veces, me ha tocado cerrar el juego y volverlo a abrir.
Erdanipto8108Hace 4 años11
Pues a mi se me escucha de lujo.
HeikerGames276Hace 4 años12
¿Habeis comprobado que tengáis correctamente configurado el audio en el juego?

Lo digo por que por defecto se pone en formato de salida para altavoces externos. Si, al igual que yo, jugais con los altavoces de la propia TV, seleccionar la opción de "Altavoces internos de la TV" a ver si así se os arregla, ya que a mi no me ha fallado el audio ni una sola vez.
Jordicule566Hace 4 años13
Empieza a ser un poco frustrante lo del sonido...haber si sacan un parche o algo k lo corrijan.
Jorge-1990957Hace 4 años14
Estas cosas suelen pasar en juegos tan grandes donde puede o pasarte todo el tiempo o bien ninguna vez, se solucionara a base de parches pero por el momento parece que hay muchos bugs que persisten a pesar de las actualizaciones asi que supongo que es cosa de paciencia, por mi parte no quisiera tener una mala impresión del juego por los bugs o algunos irregularidad en los fps asi que toca esperar una versión mas pulida.
Jordicule566Hace 4 años15
Pues hoy otro parche  . 1.06 ya!
Cada 2 días sacan uno. Haber si solucionan el problema del sonido k es lo único k m está jodiendo la experiencia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Days Gone > Soy al único al que no le funciona el sonido

Hay 18 respuestas en Soy al único al que no le funciona el sonido , del foro de Days Gone. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL