Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por IVANLOZPOKEMON466
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 8344

Inazuma Eleven 2: Como descargar los dlcs (sin programas) 2019

Hola, básicamente esto es algo muy simple pero de lo que no he visto a nadie escribir pero que puede ayudar a cualquier persona que quiera tener los dlcs del juego (cadena del otaku, supertecnicas, botas etc.) despues del cierre de conexión permanente y también daré una solución a aquellos a los que en su momento su wifi no le era compatible con los juegos de nds que es mi caso.


Lo primero es entrar en los ajustes de conexiones wifi desde DENTRO del juego que se llega desde comunicación, si estás en ds puedes hacerlo desde fuera es indiferente incluso desde 3ds quizá pero como el panel de conexiones es distinto pues yo lo hice desde dentro por si acaso.


Ahí tienes que poner tu conexión wifi como lo harías normalmente pero con la particularidad de que ahora vas a añadir este número 172.104.88.237 en los DNS primario y SECUNDARIO (es importante que sea en los dos, a mi al principio no me funcionaba por añadirlo solo en el primero).

El poner este número en el DNS te permite conectarte a un servidor no oficial de nintendo con el que puedes volver a tener acceso a internet en los juegos de ds, aunque no todos los juegos tenga un soporte que les permita jugar online creo que en todos te puedes conectar simplemente a Internet, y como técnicamente los eventos de inazuma eleven nunca los desactivaron y simplemente quitaron la posibilidad de conectarte a Internet pues el truco funciona ya que te conecta.


Por ejemplo, tú puedes usar este mismo número en el DNS y entrar a la GTS de un juego de pokemon de 4ta gen, vas a poder entrar pero vas a estar solo no te va a salir ningun pokémon para intercambiar ni nadie va a ver el pokemon que tu pongas, por eso en esos juegos mas populares si que se han creado servidores que apoyan esas funciones, pero para inazuma eso no nos importa ya que lo único online son los eventos y te los descarga. 
 
ESTO ES UNA TEORÍA MIA DE LO QUE CREO QUE PASA , NO TENGO NINGUN CONOCIMIENTO EN PROGRAMACIÓN ASI QUE NO SE LO QUE REALMENTE SUCEDE SOLO DEDUJE ESTO EN BASE A LO QUE VI.

Bueno ahora el life hack de la hostia para los que su wifi no sea compatible con los juegos de nds como es mi caso.

 -Usando un móvil (smartphone a poder ser, entierra tu nokia de los 90) vas a crear una conexión compartida, pero,  como se ase eso???¿¿  Bueno pues estoy seguro de que alfredogamer911 ha subido 20 tutoriales de como hacerlo buscalo en youtube.


 -Una vez creas la conexión compartida te tienes que asegurar de que esté ABIERTA es decir sin contraseña, entonces le vas a dar a ocultar dispositivo y vas a poner que el único sistema compatible sea tu consola.

Te pedirá que le pongas el código mac del dispositivo que quieras conectar, esto lo encuentras por los ajustes de la consola, este paso es importante para que el cani de tu vecino no aproveche el bug de dejar el wifi abierto aunque esto es solo recomendable si vas a usar esto para mas juegos, porque si realmente solo lo vas a usar una vez para descargar los eventos de Inazuma puedes dejarla directamente abierta y asegurarte de desactivarla cuando acabes.



-Puede no funcionar a la primera que lo intentes pero si lo haces todo bien no debería a ver problema almenos yo una vez puse el DNS en ambos lugares me funcionó desde el principio.


Hace muchos años que no escribo un post en un foro de Internet y las últimas veces que lo hice hubo gente quejándose de que no se entendía porque escribía muy junto y usando pocos signos de puntuación, bueno esto lo estoy haciendo full improvisado con el móvil y sin revisar nada pero creo que si entiendes lo que escribo el mensaje es claro, si realmente no lo es lo puedo editar enserio y redactarlo mejor. 

-La idea de la conexión compartida es de un video de MrBean35000 en el que el mismo explica lo que he dicho yo pero utilizando otro DNS, el cual no se si servirá porque no lo he probado con Inazuma. Y en cuanto al server que he usado fue creado por zwei.moe  o almenos ese es el nombre de la página, todos los créditos para él.
7 VOTOS
NelsonTuesta10Hace 4 años1
Es impresionante. Llevo desde el año 2014 intentando hacer esas descargas y hoy por fin lo he logrado. Te daría +10 si pudiese.

¡Muchísimas gracias! 
2 VOTOS
EasyEric5Hace 4 años2
Eres un grande tio ahora lo probare.
1 VOTO
EasyEric5Hace 4 años3
Que puedo hacer si no me deja conectar la nintendo al wifi.
1 VOTO
Oscaarbasket2Hace 4 años4
Funciona en emulador de android?
1 VOTO
-Fabian75-2Hace 4 años5
Al principio me se me pone la conexión en verde, y se supone que está bien pero luego se me pone en rojo y me sale error y no se descargan los datos, que hago?
2 VOTOS
IVANLOZPOKEMON466Hace 4 años6
Hacía tiempo que no revisaba esto, se ve que se ha hecho más viral y Puncho le ha hecho un video. Estoy bastante contento con que os haya podido ayudar a mi fue al primero al que le hizo ilusión todo el truco. Soy @cynda_emboar33 en Twitter btw
IVANLOZPOKEMON466Hace 4 años7
@Oscaarbasket
Mostrar cita
Funciona en emulador de android?
Bueno, realmente si estás en emulador no se porque ibas a necesitar hacer este truco para conseguir las descargas existiendo métodos más faciles. Creo que simplemente puedes mirar de utilizar algun tipo de cheat code para desbloquearlo todo, pero no estoy seguro la verdad no tengo mucha idea de como va en emulador, ve probando.
@-Fabian75-
Mostrar cita
Al principio me se me pone la conexión en verde, y se supone que está bien pero luego se me pone en rojo y me sale error y no se descargan los datos, que hago?
Has probado a poner el número en los DNS? Tanto en el primario como en el secundario, a mi no me funcionó hasta que hice eso concretamente al principio lo ponía solo en el primero.
EDITADO EL 16-06-2019 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)
-Fabian75-2Hace 4 años8
Vale, ya lo tengo muchas gracias +1.
1 VOTO
JoseMMV186Hace 4 años9
Yo he probado todo lo que dices y funciona perfectamente gracias. Una cosa más: cuando haces la prueba de conexión si te da error, no pasa nada, te vas al juego y le das a modo descarga.

Lo digo porque a mí me saltó error en la configuración pero aún así luego vas a descargar con el cwf y se descarga perfectamente. SOLAMENTE CUMPLID LOS PASOS DE ESTE BUEN HOMBRE Y YA ESTA (ERES UN GRANDE)☺️
Adripina20052Hace 4 años10
Hola.
Cuando está  " probando la conexión" me da error 52100 . Alguien sabe como solucionarlo? Porfavor ayuda!!
1 VOTO
Adripina20052Hace 4 años11
@-Fabian75-
Me pasa lo mismo, has podido solucionarlo?
Eslarta1Hace 4 años12
¿Soy la única persona a la que no le funciona? Porque me estoy volviendo loco. Perdí mis descargas porque mi hermano me borró la partida y no soy capaz de recuperarlas. La prueba de conexión se realiza con éxito, tengo bien puesto el DNS primario y el secundario y aún así al darle a descargas me sale el error de que ya no están disponibles. 

¿Alguien me puede ayudar? Doy +1.
1 VOTO
M4STER-INAZUMA6Hace 2 años13
Yo lo he probado y me da error 51099 Alguien me puede ayudar? Doy lo máximo que haya. Siguen habiendo descargas en inazuma eleven 1?
EDITADO EL 13-07-2021 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axel1771128Hace 1 año14
@M4STER-INAZUMA me pasa lo mismo, error 52100, supiste arreglarlo?
1 VOTO
Rol234Hace 1 año15
A mi me da que ese servidor esta cerrado, a mi no me va tampoco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como descargar los dlcs (sin programas) 2019

Hay 15 respuestas en Como descargar los dlcs (sin programas) 2019, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL