Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por JoelAbsol4
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2644

Modelos De Xbox 360 Cual es el mejor..???

Hola que tal, buenos dias, primero quisiera decirles que aca en mi pais Ecuador no es muy comun a alguien verle una Xbox...   Ok, bueno que pasa que yo tengo la PS3 super Slim y recientemente me esta atrayendo la Xbox 360 en especial por su catalogo y el precio de horita, pero mi duda es OJO (Nunca he tenido una Xbox ninguna por eso no entiendo el funcionamiento del Live, ni de otras cosas   bueno continuando mi duda es, cual modelo debo comprar por que la Verdad he visto que tiene muchas Arcade, Elite, Fat, Slim y hay una que parece la Xbox One jajaja   

Quisiera Saber cual me recomiendan...???
DGoliath971996Hace 4 años1
@JoelAbsol contando con que es una consola obsoleta la elección es en base a la garantía que te ofrezcan.

Mira que el lector funcione correctamente, si ha estado mal cuidado igual ni funciona... y dependiendo de qué juegos quieras/pienses probar, yo miraría alguna que tenga disco propio de 360, la FAT seguro que lo trae, la SLIM es la versión ligera y no lo traía.

Lo digo porque si bien admiten todas ellas un disco duro externo, hay juegos como el "titanfal" o el "destiny" que requieren disco duro interno para funcionar...
Xboxrulesforever241Hace 4 años2
Slim modelo E (la que se parece a la Xbox One Fat) sin lugar a dudas. Y a poder ser con un disco duro de 500 gb.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Modelos De Xbox 360 Cual es el mejor..???

Hay 2 respuestas en Modelos De Xbox 360 Cual es el mejor..???, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL