Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por CrockerTC24
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6383

Usar la switch modo portatil mientras carga

Hola! Tengo la switch desde hace unos dias y la uso la mayor parte del tiempo en modo portatil. Mi pregunta es, puedo seguir jugando en modo portatil mientras carga con el cable? 
He leido que no pasa nada si juegas mientras carga en el dock, pero no se si es igual si en vez de en el dock la tengo cargando directamente con el cable en la switch. 

Gracias!
Bullfango3613Hace 5 años1
@CrockerTC
Mostrar cita
Hola! Tengo la switch desde hace unos dias y la uso la mayor parte del tiempo en modo portatil. Mi pregunta es, puedo seguir jugando en modo portatil mientras carga con el cable? He leido que no pasa nada si juegas mientras carga en el dock, pero no se si es igual si en vez de en el dock la tengo cargando directamente con el cable en la switch. Gracias!
No es aconsejable. La batería sufre .
2 VOTOS
Solrak8207Hace 5 años2
Bueno, he leído por ahí que no es recomendable pero tengo una duda, qué diferencia habría entre jugar mientras carga en el dock a jugar mientras carga en portátil? Se supone que ninguna y sin embargo se acepta que se juegue mientras está cargando en dock...
EDITADO EL 28-04-2019 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ricartheitor2611Hace 5 años3
@Solrak8
Mostrar cita
Bueno, he leído por ahí que no es recomendable pero tengo una duda, qué diferencia habría entre jugar mientras carga en el dock a jugar mientras carga en portátil? Se supone que ninguna y sin embargo se acepta que se juegue mientras está cargando en dock...
La switch está preparada que cuando llegue al 100% de batería en el dock deje de cargar y uses la corriente para jugar y mientras carga más de lo mismo, en portátil creo que no es así . Pero lo que dices tiene sentido sí y bastante. Pero en portátil al no estar conectada al dock pues usaras la batería mientras esta carga y la dañara con el tiempo.
EDITADO EL 29-04-2019 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Usar la switch modo portatil mientras carga

Hay 3 respuestas en Usar la switch modo portatil mientras carga, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL