Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por ExoDr1
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 21549

Mortal Kombat 11: Como cambio el idioma a español latino?

Alguien por favor que me diga me compre el juego y cuando pongo mi ps4 en español latinoamericano el juego se queda en inglés por favor alguien que me ayude.
2 VOTOS
Yanke24301321Hace 4 años1
Yo estoy igual que tu maldita mierda de comunidad he visto videos analisis y de todo y nadie se digna 1 a decir que no esta en español y 2 ya que esta en latino decirnos como coño se pone que no hay forma  de ponerlo supuestamente es canvviando el idioma del sistema a latino pero yo ya lo hice y me sale en ingles no entiendo menuda mierda de juego.
GT500541Hace 4 años2
@Yanke243013
Mostrar cita
Yo estoy igual que tu maldita mierda de comunidad he visto videos analisis y de todo y nadie se digna 1 a decir que no esta en español y 2 ya que esta en latino decirnos como coño se pone que no hay forma de ponerlo supuestamente es canvviando el idioma del sistema a latino pero yo ya lo hice y me sale en ingles no entiendo menuda mierda de juego
En pc se cambia desde el menú de opciones, yo lo he puesto en latino. Hay una pestaña para cambiar el idioma de los subtitulos y justo debajo otra para el idioma de las voces. En ps4 no se decirte porque no he jugado.
MiiCh263Hace 4 años3
Igual, en el menú de opciones - despúes de la pantalla principal. Chécale en el menú, no estoy frente a mi play, pero debería de ser en "Sonido".

Seguro ahí está, yo lo cambié a latino y suena bien.
Carbonoideo1299Hace 4 años4
Pues es muy fácil con este y todos los juegos que lo incluyan. Vas al menú de la PS4, buscas idioma y cambias a Latinoamérica. Lo que pasa que si pones otro juego que esté en castellano te puede saltar así hasta que lo vuelvas a cambiar.
Reyajax1Hace 4 años5
Me compre el juego Europeo y al parecer ese no tiene opcion de lenguaje hablado ni castellano ni español latino, el americano si tiene esa opcion. cambie el idioma del sistema a ambos y sigue en ingles, un amigo me dijo que lo mismo paso con el Mortal Kombat XL.
HeikerGames276Hace 4 años6
@Yanke243013
Mostrar cita
Yo estoy igual que tu maldita mierda de comunidad he visto videos analisis y de todo y nadie se digna 1 a decir que no esta en español y 2 ya que esta en latino decirnos como coño se pone que no hay forma de ponerlo supuestamente es canvviando el idioma del sistema a latino pero yo ya lo hice y me sale en ingles no entiendo menuda mierda de juego
¿Mierda de juego solo por el idioma del audio? ¿Siendo un juego de lucha? Yo cada día flipo con los usuarios...
Felixnek8454Hace 4 años7
@Yanke243013
Mostrar cita
Yo estoy igual que tu maldita mierda de comunidad he visto videos analisis y de todo y nadie se digna 1 a decir que no esta en español y 2 ya que esta en latino decirnos como coño se pone que no hay forma de ponerlo supuestamente es canvviando el idioma del sistema a latino pero yo ya lo hice y me sale en ingles no entiendo menuda mierda de juego
Solo se puede cambiar el idioma de las voces en la version Europea de Xbox One en PS4 no.
Danny14221Hace 4 años8
Hola a todos. a mi me paso lo mismo y el problema se soluciona entrando a la configuracion de la play en el menu de idiomas  yo lo tenia configurado como español de españa y deben seleccionar español latino una vez hecho esto abren el juego y se arregla por completo. Saludos..
1 VOTO
Yoryoni160Hace 4 años9
Es cierto solo hay que cambiar el idioma a Español de España.
Yoryoni160Hace 4 años10
 continuar con K no se puede latino si o si español de españa
Stephanomk111Hace 4 años11
Ya hice eso y no me sirvio.
Jampier4461Hace 4 años12
Fijense donde viene el juego atras dice texto en castellano ya no se puede cambiar hasta que  metan una actualizacion donde se pueda cambiar.
Ian-Shon1Hace 2 años13
Yo lo hice en mi PS4, cambia el idioma a Español de Latinoamérica y todos tus juegos deberán estar en español ya, excepto la voz del comentarista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Como cambio el idioma a español latino?

Hay 13 respuestas en Como cambio el idioma a español latino? , del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL